Maps to the Stars y Dark Places: estrenos con mujeres protagonistas

566

hola
por Rox

Esta semana, además del esperado estreno de Jurassic World, en Cine Hoyts hay dos cintas con mujeres protagonistas, las secas Julianne Moore y Charlize Theron, llegarán con películas muy intensas que vale la pena ver.

Polvo de estrellas (Maps to the Stars)

Del director y guionista canadiense David Cronenberg, el mismo de Promesas del Este, Una historia violenta y La Mosca, su último trabajo se centra en una historia que cuenta la decadencia y depravación en que se mueve el mundo de Hollywood y sus estrellas. Dos hermanos que buscan un lugar en el espectáculo gringo conocen lo penoso del pequeño mundo audiovisual que cambiará su percepción de las estrellas. Además de Julianne Moore, se encuentran en el elenco Robert Pattinson, John Cusack y Mia Wasikowska.

Lugares oscuros (Dark Places)

El trío de actrices Chloë Grace Moretz, Charlize Theron y Christina Hendricks, es algo que me encantaría ver en pantalla grande. La película “Lugares Oscuros”, está basada en la novela “One girl” de Gillian Flynn, la misma autora de Perdida y es un un thriller sobre una mujer en Kansas que testifica contra su hermano por haber asesinado a su familia y luego de 25 es visitada por una sociedad secreta que reclama la inocencia de su hermano.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta