Desde el 8 al 21 de junio: Descuentos especiales con American Express

468

americanexpress
post #MiAmericanExpress por Cecilia

Desde el 8 al 21 de junio los socios de American Express serán especialmente regaloneados: tendrán un 20% de descuento en sus compras en marcas como Etiqueta Negra, Diesel, Guess, Rapsodia, Lacoste, Prüne, Paula Cahen D´Anvers y Bobbi Brown.

Dentro de este periodo de dos semanas, cada tienda tendrá su propia fecha en la que aplicará el descuento (para quienes compren con cualquier tarjeta American Express) y actividades (como por ejemplo asesorías de moda, manicure, clases de maquillaje, regalos).

El detalle de fechas y eventos que realizará cada tienda es el siguiente:

Etiqueta Negra: Descuento válido del lunes 8 al domingo 14 de junio en la tienda del Parque Arauco. Además, el martes 9 de junio a partir de las 18:30 hrs, la tienda dará a conocer la exclusiva propuesta para este invierno en Parque Arauco.

Diesel: Descuento válido del lunes 8 al jueves 11 de junio en las tiendas de Alto Las Condes, Parque Arauco y Costanera Center. Además, el jueves 11 de junio a partir de las 18:30 hrs, Diesel presentará en la tienda de Alto Las Condes sus exclusivas colecciones y una sorpresa especial.

Guess: Descuento válido del lunes 8 al jueves 11 de junio en las tiendas de Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center, Portal La Dehesa, Mall Plaza Trébol y Mall Plaza Antofagasta. Además, el miércoles 10 de junio de 10:00 a 12:00 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs, la tienda realizará manicure en el Portal La Dehesa.

Rapsodia: Descuento válido el martes 9 de junio en las tiendas de Alto Las Condes, Parque Arauco y Costanera Center. Además, el martes 9 de junio a las 18:30 hrs Virginia Demaría ofrecerá un creative workshop en la tienda de Parque Arauco.

Lacoste: Descuento válido del miércoles 10 al viernes 12 de junio en las tiendas de Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center, Portal La Dehesa, Mall Plaza Trébol y Marina Arauco.
Además, el miércoles 10 de junio a las 19 hrs. en la nueva tienda de Alto Las Condes se obsequiarán calcetines a quienes realicen compras superiores a $50.000.

Prüne: Descuento válido el martes 16 y miércoles 17 de junio en las tiendas de Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center y Portal La Dehesa. Además, el martes 16 de junio a las 18:30 hrs, la distinguida productora de moda Natalia Schwarzenberg ofrecerá un asesoramiento único en la tienda del Portal La Dehesa.

Paula Cahen D´anvers: Descuento válido del jueves 18 al domingo 21 de junio en la tienda de Costanera Center. Además, el jueves 18 de junio a las 18:30 hs en la tienda de Costanera Center, se podrá disfrutar de un make up de Bobbi Brown y tips de styling junto a María Paz Blanco.

Bobbi Brown: Descuento válido el viernes 19 y sábado 20 de junio en las tiendas de Alto Las Condes, Parque Arauco y Portal La Dehesa. Además, el 19 de junio a las 18:30 hrs en la tienda del Alto Las Condes se ofrecerá un asesoramiento en la elección de los mejores productos.

Pueden revisar más información sobre American Express, descuentos y actividades en www.americanexpress.cl/selects

Dejar una respuesta