Cuando hace frío, entrena en casa

744

AIMG_11672
post #NikeWomen #NTC #PuedoMas por Ana

Aunque practicar deporte se ha vuelto parte de mi rutina –¡en cuerpo y alma!– este año, se podría decir que mantengo arraigada una cosa que no puedo superar: salir a trotar con frío.

Soy honesta al decir que realmente no es para mí una posibilidad salir de noche (¡está amaneciendo después de las 8 de la mañana!) a una temperatura insufrible para mi casi nula resistencia al frío. Por eso, la aplicación N+TC (Nike Training Club) es demasiado útil para mí.

N+TC ofrece más de de 100 entrenamientos, así que tengo bastante dónde elegir. Ahora estoy ocupando el de tonificación en modo principiante. Hay 7 programas de entre 30 y 45 minutos disponibles. Yo partí con el entrenamiento “cuerpo de categoría”, y lo mejor es que las indicaciones vienen acompañadas de videos muy didácticos, por lo que no queda la duda de si lo estaré haciendo correctamente. Con este plan, lo que busco es tonificar, así que me encontré con uno de mis mayores desafíos por cumplir: ¡las sentadillas y los push ups!

Cada rutina está compuesta por varios ejercicios que duran un minuto, cosa que las hace muy entretenidas. Además, la voz de la app te va guiando, haciendo las acotaciones necesarias para que vayas revisando tu postura, y haciéndote consciente del tiempo, lo que resulta muy motivante y la gran solución para los días helados.

Pueden bajar la app acá: N+TC (Nike Training Club)

2 COMENTARIOS

  1. Pucha se ve buena la aplicación pero la he tratado de descargar y sale que mi dispositivo no es compatible..y eso que no es tan viejo mi telefono.

  2. Bajé la app pero el entrenamiento pide un montón de cosas que no tengo… Balón medicinal, banda elástica, conos…. ¿Habrá otra app que entrene sin necesidad de implementos?

Dejar una respuesta