Cosmetiquero: Baby Lips de Maybelline

1533

babylips
por Mariana y punto

En la incasable búsqueda de un bálsamo labial que sea como el Nivea rojo antiguo, creo que al fin encontré uno que es mejor aún: el Baby Lips de Maybelline.

Hace tiempo que una prima me lo había recomendado, pero me demoré en hacerle caso y comprobar que es mi nuevo favorito; humecta, tiene protector solar y deja los labios con algo de color, la cantidad perfecta para no verse ni maquillada ni pálida.

Es bastante parecido al Chubby Stick de Clinique, pero con textura un poco más seca, y lo mejor es que es mucho más barato así que da para comprárselo en distintos tonos.

El Baby Lips de Maybelline cuesta más o menos 2 lucas y se puede encontrar en farmacias, grandes tiendas y supermercados.

10 COMENTARIOS

  1. Justamente ocupo ese y me encanta! Dura un monton y tiene una textura nuy liviana y el poquito de color es perfecto !!

  2. Yo uso el Nivea rojo y este, y los dos me encantan… hay un Baby Lips naranjo tipo flúor que es maravilloso!!!

    Aunque igual hay algunos tonos que son muy chillones para mi gusto. Yo tengo casi 10 y lo mejor es que todos han sido regalos de cumpleaños o de amiga secreta, no sabía que eran tan baratos 🙂

  3. No me agrada el brillo de estos labiales, como grasoso…como luego de comer pizza, como si no conocieras las servilletas. Mis labios son súper pálidos, de un tono más bien lila y secos, y la solución maravillosa que encontré son estos labiales tipo bálsamo que duran un montón y resisten impecables. Mis favoritos los de Bobbi Brown. Clinique, y otras marcas también tienen unos de todo mi agrado. Me quedo con los primeros porque tienen colores súper naturales. Me encanta ese efecto de no llevar maquillaje.

  4. Mi favorito es el babylips en el color cherry me, el color es rojo cereza (obvio, el nombre lo dice xd) sin esas mini escarchas del nivea. Ese de la foto nunca me convenció, es muy fucsia barbie para mi gusto, muy frio el subtono.

  5. Yo uso revlon just bitten, los tengo en varios colores, algunos mas mate, otros más brillosos. Lo que me encanta es ese toque semimentolado que tienen y la fijación que es bastante buena.

  6. De los peores prodictos que he oribado en mi vida, mucho bombo y secan y agrietan los labios, ademas que los olores no siemporeson los mejores. Por cierto, solo los incoloros tienen proteccion solar, asi que nos e confien.

Dejar una respuesta