ConMascota, a todos lados con nuestros perros

594

conmascota_zancada
por Lala

El año pasado tuve la oportunidad de visitar un par de países donde la vida con mascotas es súper normal y cotidiana. Vi mucha gente paseando con sus perros, de vacaciones, en terrazas almorzando, tomando un café y, en general, incluyéndolos en todas sus actividades. Lo bueno es que también estaba la infraestructura: hoteles, restoranes y cafeterías pet friendly, incluso lugares donde les daban un platito con agua. Pensaba lo lejos que estamos de eso en Chile, hasta que conocí hace poco ConMascota, una guía para salir a todas partes con tu perro (imagino que hay gente que sale con sus gatos, pero no me los imagino paseando con un arnés, aunque sé que existen casos).

Me ha sorprendido gratamente que hay hoteles, campings, restoranes, cafeterías, ¡incluso bares y empresas que ofrecen paseos en lancha en todo Chile!, donde los perros son totalmente bienvenidos.

Tengo dos perros y me encanta estar con ellos. Lo bueno es que cada vez son más lugares, y además reunidos en un solo sitio. Conversando con el equipo de ConMascota (una periodista y un comunicador multimedial), me contaron que están preparando su sitio web conmascota.com, donde estará toda la información clasificada, para que sea muy fácil de encontrar: ya sea por tipo de recinto o ubicación.

Mientras tanto, en Facebook pueden seguir sus datos y tips.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta