Charlie Hunnam: mino

1593

image
por Fernanda

Charlie Hunnam es un actor inglés, rubio. Muy rubio, al nivel de que su barba es increíblemente rubia también. El prototipo del extra rubio es de un gusto que yo relaciono (o relacionaba) más con la adolescencia. Hasta que llegó él a mi vida.

Primero lo conocí por Pacific Rim, y lo encontré mino. Pero superó todas mis expectativas al momento en que empecé a ver Sons of Anarchy, la serie de los motoqueros rudos que protagoniza Charlie donde usan y abusan (pero lo agradecemos) del cuerpo de este hombre. Creo que no he visto a ningún otro actor tantas veces sin ropa, tan seguido y con tan buenos resultados visuales. Y con el plus de que la serie es buena, cada capítulo pasa algo que te deja enganchada para el siguiente y con la expectativa de que “Jax Teller”, el personaje de Charlie, se duche y tenga que salir rápidamente solo en toalla a enfrentar un peligro o en otros menesteres más subidos de tono.

Con toda esta info , nunca entendí a las fans de 50 Sombras de Grey reclamando porque Charlie la protagonizara en un comienzo si este hombre tiene hasta el aura sexy.

Próximamente podremos verlo en la nueva película de Guillermo del Toro, Crimson Peak, en la nueva versión del rey Arturo que está preparando Guy Ritchie y en un comercial de perfume que anda rotando. Y gracias a Netflix, siempre está la opción de darle play a Sons Of Anarchy, que aunque ya terminó vale la pena ver.

6 COMENTARIOS

  1. Washito ricooo este si que es mino! Nunca me han gustado los rubios pero este tipo es otra cosa, masculino, tierno, sexy, rudo, las tiene todas! Mil veces mas mino que el q pusieron despues para 50 sdg.

  2. Paloyo rico! Capaz que vea la serie por la pura recomendación. Y en Crimson Peak, con Tom Hiddleston… Me estoy derritiendo altiro.

  3. Es demasiado mino este hombre , yo lo descubrí en sons of anarchy , tremenda serie por lo demás bastante violenta pero buena, y coincido contigo que nunca he visto otra serie que salga mas en pelota el actor principal que esta, algo que se agradece por que siempre suelen ser las mujeres.
    Ademas de su evidente atractivo físico el es muy sexy por la forma en la que habla, como camina, la intensidad con que mira ufff me acuerdo y me pasan cosas ajajajajaja en fin , rico!!! uno de mis amores platonicos ajajaj

  4. Que weon mas mas mas pero más rico! A mi me mató desde que lo ví en una serie que duró menos que un candy, que daban en fox, se llamaba algo asi como primer año y el era el estudiante inglés washito rico exquisito compañero de pieza del protagonista. Creo. la verdad ya ni me acuerdo, solo lo recuerdo a él y su acento. Y en Sons of Anarchy es OTRA WEA! que mino más rico por la cresta!!!!

Dejar una respuesta