Charlie Cox: mino

1628

image
por Pola

Vi la serie Daredevil y quedé enamorada de su protagonista. El hombre es Charlie Cox (32 años), que para esta nueva serie Netflix/Marvel interpretó a Matt Murdock, un abogado ciego que por las noches sale a hacer justicia a las calles. Su traje es casero, se viste de negro y usa un pañuelo que le tapa los ojos y deja ver su sexy risa.

A este actor inglés ya lo habíamos visto hace poco en La Teoría del Todo, como Jonathan Hellyer Jones donde es “el otro” de Jane Hawking. Además, aparecía en la segunda temporada de Boardwalk Empire (como Owen Slater), protagonizó Stardust: El Misterio de la Estrella junto a la Claire Danes, y estuvo en uno de los primeros capítulos de Downton Abbey (como el Duke of Crowborough).

Lo encuentro piola, un mino que se ve muy normal. Hay algo en su “cara de pena” o “confundido” que me parece interesante, pero desordenaría un poco los looks que le he visto en otras series (más barba de unos días, y pelo más largo no tan peinado).

image

Bueno, y volviendo a su gran actuación en Daredevil. Si te gustan las historias de superheroes, ¡la recomiendo! Es la primera serie original de Marvel con Netflix (13 capítulos), que está basada en el cómic de Frank Miller, respetando la estética oscura y urbana de su autor. Es cruda y fuerte, con un protagonista frágil y con un pasado muy tortuoso (¿qué superhéroe no?), y sus poderes son tener los sentidos híper agudos, por lo que puede oler (todo, incluso lo que comiste o si alguién está mintiendo) y escuchar lo que pasa muy a lo lejos.

A pesar de sus habilidades es un héroe que le sale difícil, no hay capitulo donde no termine con moretones y ensangrentado (donde aparece la ayuda de la sexy enfermera, interpretada por Rosario Dawson). Lo bueno es que vamos a seguir con más Charlie Cox con su nuevo traje rojo con cachos, porque ya anunciaron la segunda temporada de la serie.

2 COMENTARIOS

  1. Es super buena la serie!! la recomiendo harto, las escenas de acción están bien hechas, casi de película. Hay una muy a lo Old Boy en el pasillo de un edificio.

    El villano, también la lleva, seco, con una historia interesante detrás de él.

    Y bueno, Daredevil…..minísimo!!! lo que más me gusta es su voz, muy sexy.

  2. Algunas aclaraciones:
    Fue creado por Stan Lee y Bill Everett. Frank Miller si bien es idolo ha creado muy pocas cosas, mas que nada podemos achacarle 100% a el sin city y 300 y un par de cosas mas. DD la serie esta basado en el arco argumental que el tomo, pero no es un personaje que creara el .

    No puede olor si mientes, como podria? tiene otra tecnica para detectar mentiras, el olfato en todo caso lo tiene superdesarrollado como sus otros sentidos clasicos.

    Recomendable serie, el tipo es como un donnadie flacucho medio pelado, que se entrena para darle paliza a los demas mientras que el se lleva varias heridas en el proceso, es fuerte y argumentalmente es muy superior a la mayoria de marvel y DC tanto en series como tv. Y con su fisico y personalidad no me extrañaria que fuese cotizado por las mujeres, ahora su amigo foggy de juegos del hambre, el gordito bonachon tambien creo que algunas mujeres les puede ser atractivo.

Dejar una respuesta