Campeona: Lagertha en Vikings

1373

lagertha
por Lala

Personaje: Lagertha

Actriz: Katheryn Winnick

Serie: Vikings (2013 – )

Por qué: Cuando comencé a ver Vikings, me gustó mucho el personaje interpretado por la hermosa Katheryn Winnick: una guerrera vikinga, fuerte, escudera, madre aperrada. En síntesis, una bacán. En la serie, Lagertha lucha con valentía; cuando quiere sexo, va y lo busca; cuida a sus hijos con amor y a su esposo le exige respeto y entrega. Y ojo que estamos hablando del año 900.

Cuenta la leyenda que su carrera bélica se inicia cuando un caudillo tribal invadió Noruega y anunció que las mujeres de la familia del conde muerto debían formar parte de un burdel. Ragnar Lothbrok le dio la pelea, y las mujeres se vistieron como hombres, luchando junto a ellos para impedir semejante destino. Fue esta valentía la que conquistó a Ragnar, con quien luego se casó.

Les contaría más, pero sería spoiler si aún no han visto la serie.

Escena favorita: Cualquiera de las escenas de batalla podría servir para ilustrar cómo batallaban las poderosas guerreras vikingas, Lagertha en particular. Esta escena en específico es parte de una mayor muy intensa y que marca un antes y un después en la historia.

4 COMENTARIOS

  1. Estoy 100% de acuerdo contigo!! Me encanta ella y como evoluciona en la serie, estoy esperando que suban la ultima temporada a Netflix así la veo entera!!

  2. Me encanta esta mina, es mi personaje femenino preferido de todas las series que he visto en la vida.
    Así hay q ser, directa, aperrada, y fuerte. Las peleas con Ragnar son pa cagarse de la risa jajaja aún después de su separación.

Dejar una respuesta