Abrigo peludo: ¿atreverse o no?

2521

abrigo
por Rox

Lo he visto en todas las tiendas del los centros comerciales, en los comerciales en la tele, en montón de chiquillas en la calle, pero no hay caso, no me atrevo a usar un abrigo peludo.

Antes de seguir tengo que decir que voy a hablar de los falsos, porque no podría sentirme más rara que con un animal encima. Pero sigamos, los abrigos de piel (falsa) son lindos, muy abrigadores y se ven estilosos.

Mi problema es que me siento muy disfrazada, aunque tengo uno que compré en una tienda vintage y que una vez use en un matrimonio y todos piropearon, pero cuando me lo pongo siento que me veo de otra época y que no me sienta bien. Me encantaría superar este tema y quizás comenzar con algunos abrigos que tienen esta piel en el cuello o puños, para después lanzarme con este súper abrigo que tengo en mi clóset sin poder darle el uso que corresponde.

¿Ustedes se animan con uno o yo estoy exagerando?

Foto: forever21.com

16 COMENTARIOS

  1. A mi me gustan los abrigos peludos, pero aún no me atrevo porque me sentiría como Jon Snow y su traje de la guardia de la noche jajajaj

    • Es cierto, yo me probé uno foster negro, para no verme tan grandota xD. Pero me miré en el espejo y estaba la guardia de la noche jajajaja

      • Ajajaja, q me hicieron reír…igual Jon Snow se ve calientito, asi q probraría de todas formas un abrigo peludo, si de verdad me quitara el frío….es mas, esa botas q parecen pantuflas, me cargan, las encuentro feísimas, pero tengo unas negras q estoy usando en este mismo momento, solo por q mis pies son felices…
        En invierno, para mi, lo mas importante es no tener frio…

  2. va a sonar muy cliché pero lo importante es como lleves la ropa. Si te sientes cómoda vas a proyectar confianza, pero si te sientes rara te vas a ver incómoda.
    Yo tuve un chaquetón peludo y lo usé feliz dos temporadas, pero ahora me siento muy rara usándolo, como que no me gusta.
    Al final no hay porqué aplicar todas las modas, hay que tomar lo que te guste y te acomode

  3. me encanta lo peludo! confieso…pero es verdad que un abrigo peludo lo uso sòlo para matrimonios de invierno… sí me siento cómoda con chalecos peludos que me encantan, y hace poco me compre un cuello peludo que amo! creo que hay modas con las que una se amiga de a poco… en mi caso al menos

  4. Me pasa que, más que de otra época, siento que no son sentadoras (enanchan) y son para ocasiones muy específicas (en mi oficina nadie usa, por ejemplo).

  5. Jjaja es raro. Que toooodos tengan tapujos paar usar un abrigo de piel, pero para los zapatos los numeros bajan yson pocos los que sen mantienen firmes. En cuanto a usarlos… hay que ser esquelética para vese bien con uno, son lindos, sí, pero ensanchadores también.

  6. yo tengo uno de leopardo (falso) que me compré en zara y lo amo. lo uso con todo negro o por ejemplo colores como rojo oscuro. lo amo! lo malo es que es demasiado abrigado entonces tiene que hacer mucho mas frio que ahora pa usarlo porque osino no se justifica…muchas veces salgo vestida demas porque pienso que hace mas frio y despues termino con cosas en la mano porque me da calor y me carga eso.

  7. Me pasa con el abrigo peludo que son tan de tendencia, que pasan de moda demasiado rápido. Osea, te lo compras y ya el próximo año hay que comprar otra cosa. Y si, los encuentro súper lindos y ricos pero cuestan como 50 Lucas también… Entonces como que prefiero invertir en algo mas atemporal. Y por ultimo… Como que igual encuentro que yo me vería como viejita con un abrigo peludo… Jajajaj

  8. No sé, quizás usaría uno sin manga, pero no tan abultado, pq soy bajita y me vería como cuadrada y creo además q sí o sí tendría q llevar taco y ser muy delgada de piernas y la verdad es que tengo mis tutitos! Pero los encuentro lindos y estilosos y si la que lo usa se siente cómoda, dale!

  9. y los negros son como haberse puesto un gorila!
    a mi no me van y aunque esten por todos lados los estoy evitando a toda costa, aunque en verdad las tiendas dejan pocas opciones pa las q no quieren usarlos

  10. Cada uno se viste como uno quiere, las Chilenas recien hace un par de años empezaron a vestirse mejor, si recuerdo que andaba por la calle y todas usaban el negro gris y blanco, fomedad total, y ahora que empezo la onda de la moda ya estan un poquito mejor, se alisan el pelon, se tiñen etc, así que da lo mismo lo que uses encima, hay mujeres que hasta con un saco de papas le queda bien.

Dejar una respuesta