Amigos con ventaja: ¿crees en el amor?

1999

amigosconventaja
#ConcursoZancada por lucy

Este jueves 4 de junio se estrena en cines la película Amigos con ventaja (Playing It Cool), que se trata sobre un escritor que no cree en el amor, hasta que conoce a una chica de la que se enamora. Ella, eso sí, ya tiene pololo, por lo que el chiquillo decide hacerse su amigo con tal de tenerla cerca y quizás lograr enamorarla de vuelta.

La película la protagonizan Chris Evans y Michelle Monaghan, y tiene actores secundarios todavía más bacanes: Aubrey Plaza, Luke Wilson, Topher Grace y Philip Baker Hall.

Amigos con ventaja abarca un tema recurrente en nuestra sociedad actual: si creer o no en el amor. O incluso: si creer o no en la amistad hombre-mujer.

Tenemos entradas dobles (y el pack de productos Kao de belleza que se ve en la foto de abajo) para sortear entre quienes respondan en comentarios a la pregunta: ¿Crees en el amor?

kao

56 COMENTARIOS

  1. Hola! Por supuesto que creo en el amor. En lo que no creo es en los amigos con ventaja, eso nunca resulta como uno cree, o ambos se enamoran y son felices, o alguien sale lastimado. Saludos!

  2. durante 5 años creí en el amor hacia una persona en especial, pero por estos días creo en el amor por mi, cuidarme, protegerme y no dejarme engañar ni herir otra vez pensando que es amor

    saludooos

  3. Creo en el amor!!!! Hasta un tiempo era escéptica, pero una persona me hizo cambiar totalmente la visión sobre este… Puedo decir que hasta veo el amor, al ver los ojos de mi pololo cada vez que me dice te amo, sé que eso es amor. Conozco el amor, vivo el amor, yo amo y me siento amada. Creo que no hay sentimiento más lindo en la vida que el amor, porque cuando se siente de verdad es algo tan puro y humilde que te haces pequeño frente a esa persona a la que amas, te vuelves vulnerable ante sus besos, sus abrazos, sus ojos, sus caricias. Es un sentimiento que todos debiésemos de tener la suerte (porque sí, si es que encuentras un amor correcto, correspondido, bueno, es una verdadera suerte, un premio de la lotería) de poder vivirlo como merece ser vivido.

  4. No creía en el amor… estuve enamorada de alguien (o eso creía) muchos años era de ese amor obsesivo y que me hacía mal… y bueno era siempre de mi parte más que la de el…estuve enganchada como 10 años…. gracias al destino conocí a mi novio y me di cuenta que el amor real y recíproco existe y es maravilloso…. ahora tenemos un pequeñito fruto de este amor y cada día sentimos que nos amamos más…

  5. Creo en el amor, pero tb creo que no es sólo magia, que también es parte de una decisión. Uno elige al otro y decide cuidarlo y protegerlo, porque al final, su felicidad es parte de la tuya.

  6. Obvio que si! Y no solo en el amor de pareja, sino el de familia, amigos, por la mascota y por el trabajo, el amor esta en todos lados!

  7. Si creo en el amor, y creo que en la vida no solo tenemos un amor, sino que vamos viviendo distintas historias y lo mejor de todo es que cuando acaba una, es porque luego podremos comenzar de nuevo ❤️

  8. Si, creo pero también que es algo único (no de vez en la vida sino de sentimiento) No les creo nada a esas parejas que llevan un par de semanas y ya se aman.
    Lo de los amigos con ventaja no creo que funcione en general nunca. Para eso mejor un booty call, porque ser amigos y pasar a otro nivel, siempre lleva problemas.

  9. Si creo en todo lo ámbitos de Amor. Sin amor hay odio, sin paz, guerra, sin frío calor, etc. Todo es un Ying Yang. Como el Amor de pareja. Creo en las almas gemelas, o almas compañeras. Cuando las dos almas evolucionan se encuentran, y algunos tienen el privilegio de vivirlo. Cuando nos abrimos al Amor realmente podemos atraer a la persona que queremos a nuestro lado. A veces hasta la vimos en el pasado y no la reconocimos o quizá es un amor que terminó y vuelve.

    Saludos Zancada, me gustan estas películas de Comedias románticas, que a veces las vemos a la ligera pero nos divierten.

  10. Sí creo en el amor! Sobre todo en el que empieza como una amistad.
    A mí me pasó lo mismo que en la película. Conocí a mi actual pololo, mientras pololeaba con mi ex. Nos hicimos muy amigos, y nos enamoramos!

  11. Creo que el amor real, solo se siente con un hijo. Porque el amor debe ser sincero, mutuo, entregado, leal, y solo positivo.
    El amor de pareja solo es una ilusión. porque solo dura un tiempo. Solo son lindas etapas.

  12. siii, siempre!!! amo la vida, amo a mi marido, mi familia, amo a mi gata, cómo no creer en el amor? es nuestro motor de la vida.

  13. Creo en el amor, creo en la decisión de amar. Creo en la decisión de amar desde la tierra, la naturaleza, los momentos y las personas.

  14. Ayy yo soy como el grinch de las relaciones, no es que no me gusten pero me cuesta mucho comprometerme, aparte que no creo que existan las almas gemelas ni que se pueda/deba estar con una sola persona mucho tiempo. Dicho eso, si creo que se puede querer mucho a alguien, tanto como para empezar a hacer conseciones y jugarsela un poquito más. Eso sí, que dure lo que tenga que durar.

  15. Creo en el amor, aun cuando me han roto el corazón de muchas maneras distintas, pero el amor viene solo, sin que lo llamemos nos llega y nos llena, tanto de energía como de otras cosas, es un desafío creer en el en estos tiempos, pero vale la pena 🙂

  16. Si, creo mucho en el amor, desde el más “convencional” socialmente hablando, hasta los más diversos, los que no tienen sexo, edad, forma y color <3 y chuta que nos cambia el amor, andamos medios atontados a veces, pero es tan bacán ese estado!!

  17. Estuve mucho tiempo sin creer en el amor, al igual que el protagonista de la película, hasta que conocí a la persona que me enseñó lo que era amar y ser amada, me siento totalmente identificada con la trama de la película 🙂
    Espero ganar para invitar esa personita especial
    Saludos zancadas

  18. Si creo en el amor, pero el de pareja es difícil, es delicado y cuesta mantenerlo vivo, aunque es súper posible y va evolucionando también en intesidades y formas.
    Y lo del amigo con ventaja, bueno yo ya a 6 meses de tener uno y recontra jurar que no me gustaba ni me gustaría jamás, creo que me gusta, por lo que no creo que funcionen sin engancharse en algún momento, porque somos amigos, la pasamos bacan, nos queremos y además tenemos sexo… Algo bastante parecido a una relación que no quiere aceptarse.
    Yo quiero ganar para ir a ver la peli con mi amigo con ventaja 😛

    Saludos

  19. todavía soltera me cuesta creer en el amor propio , por mi lado con otra persona pero si creo que en los demás se ha dado , en especial el de mis padres , me gustaría vivirlo

  20. Hoy por hoy estoy perdiendo mi Fe en la humanidad..pero he sentido el amor tan profundo y maravilloso como ingrato..pero prefiero haberlo vivido a no haberlo conocido en lo absoluto

  21. YES!! Si por su puesto que creo en el amor, aunque no lo haya experimentado de verdad aún. Pero creo, y también creo en la amistad entre hombres y mujeres. Pero por sobretodo creo que salir del estado de amigo a amante o vice versa es algo complicado pero no imposible.

    saludos

  22. Sí creo en el amor, y también creo que hay diferentes tipos de amores. Como el amor hacia los amigos, hacia la familia, o el amor romántico. Pero si bien son diferentes, hay algo en la esencia del amor que los abarca a todos.
    Con mi familia aprendí a dar amor sin limitaciones, a no tener miedo de expresar lo que siento, y eso se manifiesta en las relaciones con mis amigos y a mi pareja, mientras que amando a mis amigos he aprendido a querer aceptando la libertad de los que uno ama.

    Es difícil no creer en el amor… ¡Está en todos lados!

  23. Sí, creo en el amor verdadero.

    El ser humano necesita de amar y a la mísma vez ser amado para confirmar su propia existencia. Nuestro sentimiento es la energía más humana y verdadera que permanece en el interior de cada uno de nosotros para demostrar/demostrarnos lo verdaderamente humano que somos aun a veces sin querer y darnos cuenta.

  24. Creo en el verdadero amor: Aquel que todo lo soporta, todo lo cree, que sólo piensa en el bien y que odia la maldad, que no es egoísta…

  25. no dejaré de creer en el amor porque conozco el significado y tengo la capacidad de amar. Esa decisión es para valientes, para aquellos que saben comprometerse y luchar hasta el final.

  26. Yo creo en el amor, en todas sus manifestaciones, creo que es una fuerza que nos sobrepasa y que nace de nosotros mismos, porque somos parte de ese gran amor que nos ha creado.
    Amor de pareja, amor madre, amor de amigos, amor a la naturaleza.
    Existe, y es preciso saber reconocerlo, cuidarlo, hacerlo crecer y cosecharlo también.

  27. Si dejamos de creer en el amor se nos hará difícil creer en cualquier cosa, el amor es la base de casi todo en la vida. Hay que amar, amar la vida, amar la familia, amar los amigos, amar la patria, en fin, hay que creer en el amor para poder ser feliz.

  28. el amor es un pastel con muchos ingredientes, tal vez demasiados. El problema es que la proporción de los ingredientes en cada persona es distinta, y claro, no hay dos pasteles iguales. El que sólo prueba uno y no le gusta, piensa que los demás tampoco le gustarán, y eso no tiene por qué ser así.

  29. Obvio que creo en el amor, y en diversos tipos de amor, por ejemplo puede existir amor entre amigos y que incluso tienen sexo, sólo que no está normado como el “amor” de pareja que es aceptable.

  30. Si! Creo de todas maneras en el amor en sus distintos ámbitos (pareja, amigos, hijos, animales, etc), también creo que uno puede enamorarse de un persona por el resto de su vida como también enamorarse varias veces en la vida, sin desmerecer ninguna de las dos opciones . Creo que el amor es la clave de la vida, mientras mas amor uno sienta y reciba tanto por los demas como por si mismo va a tener una vida mucho mejor.

    Saludos!

  31. Sí, creo en el amor.
    Pensaba que me había enamorado 1 vez en la vida, hasta que conocí a una persona que con sólo mirarla a los ojos me alegraba la vida, a él como está historia no quería enamorarse y le pasó lo mismo.
    Creo que cuando uno menos quiere enamorarse, sucede. C’est la vie.

Dejar una respuesta