Actuaron en Friends un día

3309

friendsinvitados
por Alicia

El otro día mi pareja tuvo la iluminación de responder a cierta situación citando a Alec Baldwin en Friends diciendo “Bawau, old friend, bawau” lo que nos llevó a mucho rato de carcajadas pero también a enumerar la larga lista de actores consagrados que se dejaron caer en algún capítulo de la exitosísima Friends.

Son muchas apariciones, pero cada uno tendrá sus favoritas. Uno de los más sorprendentes pero no tan bien logrado para mi gusto fue el capítulo donde Brad Pitt (en ese momento pareja con Jennifer Aniston, antes de todos sabemos qué) personificaba a un ex compañero de Ross que lideraba el club “I hate Rachel”.

Acá dejo mi top five no sin antes recordar a algunas de las estrellas que por Friends pasaron un día: Jean Claude Van Damme, Charlton Heston, Bruce Willis, Sean Penn, Reese Witherspoon, Jason Alexander, Dakota Fanning, Winona Ryder, Billy Cristal y Robin Williams, Brooke Shields, Gary Oldman, Ben Stiller y tantísimos más.

Alec Baldwin: ya lo nombramos. Él figura como un pinche de Phoebe que recibe el apodo de Enthusiastic Parker por su, justamente, exceso de entusiasmo. Su personaje resulta, aunque caricaturesco, tan insoportable que termina sacando risas y un poco de verguenza ajena. No dejar pasar el momento de la foto mental… Click.

Danny de Vito: Phoebe se va a casar, sus amigas le organizan su despedida de soltera pero olvidan el stripper. Con la urgencia de no defraudar a la novia encuentran uno disponible en el momento… Officer Goodbody, Danny de Vito, vestido de policía, dispuesto a bailar sensualmente al ritmo de Tainted Love. Qué más se puede pedir…

Susan Sarandon: la coestrella de Joey en Days of Our Lives buena para pegar cachetadas… Estupenda como siempre, incluso como estrella de soap opera gringa.

Julia Roberts: llega para vengarse de Chandler por haberle hecho bullying en el colegio. El castigo consiste en dejar a su antiguo compañerito vestido con ropa interior de mujer en el baño de un restorán.

Christina Applegate: mi favorita entre todos, sobre todo en el primer capítulo en que sale (aparece en dos). Amy es la hermana de Rachel que sí me parece chistosa (no así Reese Whitherspoon) con su pituquismo mezclado con esa actitud tan “no estoy ni ahí con agradarle a nadie”.

12 COMENTARIOS

  1. Hay un capitulo en que aparece Helen Hunt y confunde a Phoebe con Ursula, y eso es porque en el canal Sony daban una serie en la cual la protagonista era Helen Hunt y frecuentaba un lugar donde aparecía el personaje de Ursula como mesera. Era una especie de guiño entre las dos series que eran de los mismos estudios.

  2. haciendo memoria:
    – jon lovitz (salió 2 veces, al ppio de la serie y al final, haciendo 2 personajes distintos)
    – david arquette
    – george clooney y dr. carter
    – jeff goldblum
    – la que hizo de marcia brady
    – rebeca romjin
    – isabella roselini jaja

    qué loser acordarme de tanto

Dejar una respuesta