30 y Tr3s Horas Bar en el Teatro Municipal de las Condes

1090

Foto 1
#ConcursoZancada por Daniela Paz (@dnlpz)

Una preciosa combinación de música y ballet es 30 y Tr3s Horas, un espectáculo inolvidable, al que vale la pena asistir.

La creación del coreógrafo Eduardo Yedro, combina las históricas canciones de los Tres -que actúan como si fuesen una banda sonora en vivo de la obra- con coreografías realizadas por el Ballet de Santiago, dirigido por Marcia Haydée y con escenografía de Pablo Nuñez, se llevará a cabo entre el 12 y el 21 de junio en el Teatro Municipal de las Condes.

La obra cuenta con un total de 40 bailarines en escena y narra la historia de Nicanor, propietario del bar, quien nunca olvidó a su amor de niñez aunque ahora ella es amante de un mafioso, mientras sonarán en vivo canciones como “ Déjate caer” , “ Flores Secas o “Amor Violento”.

Si quieres participar por entradas dobles, deja un comentario contestando: ¿Cuál es tu canción favorita de Los Tres?
Mucha suerte.

Puedes comprar tus entradas en este link.

Foto 3

46 COMENTARIOS

  1. Hola, mi tema favorito de Los Tres es “He barrido el sol” el cual relata un pasado triste que muchos vivieron, de ingratitud.
    Saludos 🙂

  2. Mi canción favorita es “Un amor Violento”, ya que cada vez que dicen Los Tr3s es La primera canción que suena en mi cabeza y que realmente

  3. Mi canción favorita es Amor Violento… un clásico de la mucha chilena. Me encantaría asistir! amo el ballet y me encantan los 3 🙂 Gracias Zancada!

  4. Lejos, lejos, mi canción favorita es “La Tore de Babel”. Siempre me pongo contenta con el ritmo, me sube el ánimo. A veces es bueno también tener un respiro de las letras demasiado significativas.
    Y como también tienen su lado oscuro, “La espada y la pared”. Alegre a ratos y depresiva a otros, ¡como la vida misma!

  5. Lejos para mi es amor violentos… Me transporta a la época de adolescente que creo lejos la mejor etapa (después uno se da cuenta) ya que nada importaba y éramos felices con poco…. Y uno pasaba enamorada todo el rato

  6. Soy un gran fanático de Los Tres y echo mucho de menos su chispa del comienzo, siento que sus últimos discos no me llenan mucho.

    Después de mucho pensar, creo que mi canción favorita es Traje Desastre, esa que se presentó en el Unplugged del 96, creo que el tema de la canción es muy nuevo en su época y bastante maduro ahora, pero igual de vigente. Fue cantada con tantas ganas y pasión que a medida que avanza la canción se llegan a poner los pelos de punta.

    simplemente un temazo, UN TEMAZO… no importa si no gano, pero esa canción es uno de los mejores de Los Tres

  7. “He barrido el sol” junto con “Me rompió el corazón” son mis favoritas. Tan diferentes una de la otra que no podría quedarme sólo con una 🙂

  8. Tuve la oportunidad de ver el 33 horas bar en.el Municipal hace muchos años atrás y como seguidora de los tres puedo decir que es algo espectacular !!! Me encntaria poder volver a repetir esa experiencia porque me encanta la banda, y tampoco he tenido la oportunidad de verla en vivo sin Ángel.
    Mi canción favorita es Flores Secas.

  9. vi 30 y 3 horas bar en Arica pero sin los tres quede maravillado y me encantaría volver a vivir la experiencia única que es este valet pero ahora con los tres mi canción favorita es Amores incompletos

    Gracias 🙂

  10. OooooMG!!!!
    Los tres y el Ballet nacional???? Me muerooooooo!!!
    Mi cancion favorita de Los Tres es “He barrido el sol”, aunque compite codo a codo con “Un amor violento”.
    Quiero irrrr!! 🙁

  11. Mi favorita, Hojas de Te!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    regalenme entradas!!!!!!! amo la danzaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y con los tres <3

  12. Mi canción favorita? Todas!!! pero si tuviera que elegir una para ganarme esta tan ansiada entrada doble me quedo con Pájaros de fuego, Todo lo que veo no lo verás jamás extraño y condenado a no mirar atrás…

  13. Me gustan muchas por no decir todas las canciones de los Tres, en forma particular podría decir que “la espada y la pared” y “Déjate caer”, soy una mujer entrando pausadamente a los 60 años pero igual disfruto de su música.

  14. Hola toque mis primeros acordes con un viejo cancionero de los tres Junto a mi hermano en nuestra pieza. Era lo máximo escuchar “jarabe para la tos”En casette y tratar de reproducir la canción en la guitarra de palo de mi padre.
    mientras mi hermano tocaba una improvizada
    batería de cajas viejas. ese tiempo que no volverá fue él sonido que marcó un época.

Dejar una respuesta