lagertha
por Lala

Personaje: Lagertha

Actriz: Katheryn Winnick

Serie: Vikings (2013 – )

Por qué: Cuando comencé a ver Vikings, me gustó mucho el personaje interpretado por la hermosa Katheryn Winnick: una guerrera vikinga, fuerte, escudera, madre aperrada. En síntesis, una bacán. En la serie, Lagertha lucha con valentía; cuando quiere sexo, va y lo busca; cuida a sus hijos con amor y a su esposo le exige respeto y entrega. Y ojo que estamos hablando del año 900.

Cuenta la leyenda que su carrera bélica se inicia cuando un caudillo tribal invadió Noruega y anunció que las mujeres de la familia del conde muerto debían formar parte de un burdel. Ragnar Lothbrok le dio la pelea, y las mujeres se vistieron como hombres, luchando junto a ellos para impedir semejante destino. Fue esta valentía la que conquistó a Ragnar, con quien luego se casó.

Les contaría más, pero sería spoiler si aún no han visto la serie.

Escena favorita: Cualquiera de las escenas de batalla podría servir para ilustrar cómo batallaban las poderosas guerreras vikingas, Lagertha en particular. Esta escena en específico es parte de una mayor muy intensa y que marca un antes y un después en la historia.

4 COMENTARIOS

  1. Estoy 100% de acuerdo contigo!! Me encanta ella y como evoluciona en la serie, estoy esperando que suban la ultima temporada a Netflix así la veo entera!!

  2. Me encanta esta mina, es mi personaje femenino preferido de todas las series que he visto en la vida.
    Así hay q ser, directa, aperrada, y fuerte. Las peleas con Ragnar son pa cagarse de la risa jajaja aún después de su separación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.