Tu Piel: Ya pasaste la adolescencia… ¿y sigues con piel grasa y granitos en tu piel?

2422

tupiel
por experta Vichy

A menudo pensamos o nos han contado que las imperfecciones en el rostro, ya sean manchas, granitos, espinillas y poros dilatados, afectan solo en la adolescencia. Sin embargo 8 de cada 10 mujeres adultas declaran tener imperfecciones, una realidad para muchas mujeres en Chile.

Las causas pueden ser diversas; estrés, alimentación y tratamientos de belleza inadecuados, motivos que logran que nuestra piel se desequilibre y debilite.

Si lo pensamos bien, todos tenemos al menos una razón al mes para tener imperfecciones. Por lo general, tendemos a usar un producto de tratamiento y maquillaje a diario para ocultarlas pero ¿es siempre la solución más satisfactoria?

Solo la mitad de las mujeres se muestran satisfechas con los resultados de su maquillaje. Las excusas son diversas: gran porcentaje de las ellas no se siente cómoda con el efecto máscara que entregan las bases ya que prefieren un acabado más natural. Otras piensan que el uso de maquillaje intensifica o prolifera las imperfecciones (especialmente cuando no está formulado para pieles grasas).

Hoy queremos presentarte una solución para que no renuncies a nada.

¿Conoces lo que es una BB Cream?

Las Blemish Balms (BB) tienen la función de hidratar nuestro rostro como una crema y, a la vez, cubrir como una base de maquillaje pero dando un acabado más natural.

Dentro de las BB está la nueva BB Clear de Normaderm, creada especialmente para pieles grasas, que cubre como un maquillaje pero con acabado natural y trata el rostro, logrando unificar la tez y corregir los granitos e imperfecciones que aparecen en nuestro rostro.

La BB Clear de Normaderm es la primera que además de unificar e hidratar está especialmente formulada para piel grasa con una acción anti-imperfecciones con resultados en 1 mes.

– al instante unifica el rostro
– durante el día hidrata sin brillo
– y en 1 mes reduce las imperfecciones en un 23% a través de una textura fina, muy ligera y fácil de aplicar.

Si eres de las que prefiere lucir más natural, esta opción es perfecta para guardar en tu cartera.
¡Pronto podrás encontrarla en tu farmacia!

Sortearemos un producto Vichy entre las personas que DEJEN SUS COMENTARIOS EN ESTE POST participando con ellas en la comunidad. Si tienes dudas sobre este u otros temas relacionados con cuidado y tratamiento de belleza para tu piel, también serán bienvenidos en los comentarios de este post, ya que cada semana iremos resolviéndolas. Las ganadoras del post anterior son Cecilia Jimenez, Alejandra y Ximena Gajardo. Felicitaciones! Nos contactaremos vía mail para la entrega el premio.

Infórmate más sobre las imperfecciones en tu piel en www.normaderm.cl

Si quieres conocer más productos de Vichy, visita www.vichy.cl

Si tienes dudas, visita su Facebook: www.facebook.com/vichychile
Si tienes dudas puntuales, puedes hacerlas en Twitter @VichyChileSi tienes dudas puntuales, puedes hacerlas en Twitter @VichyChile

36 COMENTARIOS

  1. Hola! A mi lo que me pasa y mas molesta es mi zona T y los poros, trato de cuidar mi piel más que tapar lo que no me gusta, pero me encanto que una BB sea también para ayudar a la piel, creo que tendré que darme una vuelta a la farmacia 😉 Saludos

  2. Me encantan las bb cream, son mucho mas ligeras que una base, y ahora me aprecieron TODOS los granos y espinillas que NUNCA tuve en mi adolescencia..asi que esta bb cream normaderm seri buena opcion, me gustaria ver la gama de colores con que va a llegar.

  3. Yo quiero!!!! Antes tenía la cara y piel perfecta!, pero con el paso de los años todo ha ido cambiando, me sale una espinilla (y muchos granitos) y nunca mas sale la manchita!!! Necesito maquillarme y taparlas con un producto que se vea mas natural y me ayuda a borrarlas! Yo quiero probar esa nueva BB!!!!

  4. Holaaaa quiero ganaaar!!! Siempre que puedo compro productos vichy, y la linea normadem siempre me funciona, pero nunca me atrevi a usar una cremita o base ya que considero que mi piel es muy grasa independiente de si hace frío o calor! !! Aparte tengo muchos granitos y hasta marquitas :(. Saludoooos!

  5. Ay chicas es un martirio tener 30 y seguir lidiando con espinillas y puntos negros y maquillaje que lonunico que hace es tapar los poros y seguir generando imperfecciones.
    Es tan dificil para mi encontrar productos adecuados a mi piel grasa y ademas preocuparme de el paso de la edad.
    Tengo la linea de normaderm, pero es dificil cuando ademas el maquillaje no te acompaña y tira para atras todo el trabajo de las cremas…
    Espero poder ganar para probar el prpducto

  6. Tengo 27 años, y mi acné volvió el año pasado a full… como una segunda pubertad 🙁 sigo en tratamiento aunque ya se ha reducido el acné considerablemente. Aún así sería perfect poder probar una de las BB cream de Vichy para poder unificar el color de mi rostro y que se vea más liso. Soy fiel a los productos de Vichy, usarlos es irse a la segura 🙂

    Saludos

  7. Una Bb cream específica para piel grasa y con espinillas, qué maravilloso, pucha que necesito un producto así. Además, te da toda la confianza del mundo que sea de Vichy.

    Saludotes

  8. Me encantaría ganar la BB cream…Tengo 23 años y hace 2 meses comencé con un acné tremendo. Fui al desmatologo y me dijeron que salió por estrés y me ha sido muy difícil combatirlo. Creo que cuando el acné aparece a esta edad es complicado, no sabemos con que maquillarnos porque podemos dañar mas la piel y me da verguenza salir con esas cosas en la cara, la verdad me a afectado mucho..
    Asi que, por favor espero con muchas ganas ganar este nuevo producto. Me encanta Vichy!
    Saludos 🙂

  9. Yo lo necesito!!! acabo de cumplir 30 y tengo más acné que cuando era adolescente 🙁
    Necesito algún producto que me ayude a camuflar eso porque mi base de maquillaje no me dura todo el día para tapar los granitos!

  10. Que buena info!!! tengo 23 años, siempre he tenido pecas pero desde ahora ultimo tengo manchas…manchas!!! que quisiera ocultar o mejor desaparecer!!

  11. yo quiero unaaa!!! cuándo se empiezan a vender? uso casi toda la línea normaderm por obvias razones y este producto sería la guinda sobre la torta 🙂

  12. yo quiero ganar, porque en primer lugar los productos vichy nunca me decepcionan, ocupo la crema detox para la noche, por mi piel grasa y la bb cream sería ideal para tener la piel perfecta, ya que despierto sin brillo por las mañanas, pero al paso del día ya vuelvo a tener la piel grasosa y eso me provoca granitos en mis mejillas, así que sé que con esta crema, tendría la piel de maravilla!

  13. Perfecta para mi! Siempre intento ir lo mas natural posible, pero los granitos se ven tan feos :’c así que esto me viene perfecto

  14. Hola, me encantaría ganar uno de mis productos favoritos.
    Tengo más de 30, 40 de 50 años, muy buena piel, normal y mixta, casi nada de “patas de gallo” sólo un poco marcada la sonrisa. Pero… soy pecosa y tengo melasma, que me trato con dermatólogo desde hace muchos años, también uso productos Vichy. Ahora me aconsejaron Effaclar K y un Serum despigmatizante, pero entiendo que son para pieles grasas.. me equivoco???

  15. Tengo granitos y la piel irregular en la frente desde hace mucho tiempo, cuando uso alguna bb cream me da lata echarme ahí porque siento que resalta más las imperfecciones, es raro

  16. Hola, yo hace un par de años comence a usar bbcream de otra marca es para piel mixta a grasa, pero al leer qe la bbcream de normadem ademas de matificar la piel ayuda a mejorar su apariencia en un mes !!! Lo encuentro exelentee ojala poder probar este producto en mi piel.

    Slds Zancada 🙂

  17. Que buena noticia, apenas salga en las farmacias iré por una, la verdad es que mi piel es muy grasa, soy de ese tipo de mujeres que trata de cuidar su piel y trato de no maquillarla, pero si el maquillaje es nutritivo y me ayuda con mi rostro. Es genial!!

  18. yo soy fan de la base correctora de normadem! me encantaría poder probar esta nueva crema! yo tengo muchos problemas con mi piel, me diagnosticaron rosacea hace poquito, y estoy con antibióticos, este mes he gastado ene plata en cremas, ojalá me la ganara 🙂

  19. yo uso una BB para pieles grasas pero a medio día ya estoy brillante 🙁 veamos que tal es esta nueva BB de vichy, le tengo fe!

  20. a pesar de tener siempre la piel grasa,jamas antes ni en la adolescencia tuve imperfecciones y desde los 25 años empezaron los granitos,espinillas etc..creo que debido al estres,cambios de.tratamientos hormonales y el desorden alimenticio.Hoy tengo 28 y ya he probado muchas cosas y mi cutis solo empeora..QUIERO GANAR!!

  21. a pesar de tener siempre la piel grasa,jamas antes ni en la adolescencia tuve imperfecciones y desde los 25 años empezaron los granitos,espinillas etc..creo que debido al estres,cambios de.tratamientos hormonales y el desorden alimenticio.Hoy tengo 28 y ya he probado muchas cosas y mi cutis solo empeora…Quiero ganar!!

  22. Me encantaria ganar ya que el problema con mi piel es algo que no tiendo a tratar, porque los productos suelen no estar al alcance de mi bolsillo estudiantil jajaja, o tambien porque no siempre me hago el tiempo para ello, pero espero esta vez tener suerte y utilizar algo que me sirva para tratarlo.
    Saludos!

  23. De la nada aparecieron muchos granos, me dijeron por ahí que a los 28 se experimenta una nueva adolescencia, es muy triste no he encontrado solución alguna para mi cara, siento que todo el mundo mira fijamente mis imperfecciones, es atroooz

Dejar una respuesta