Inicio ARTES Últimas funciones de Tres Tristes Tigres, un clásico en el Teatro UC

Últimas funciones de Tres Tristes Tigres, un clásico en el Teatro UC

312
Compartir

trestristestigres2015
por lucy

Tres Tristes Tigres es una obra escrita por Alejandro Sieveking en 1967 y que originalmente fue llevada a escena por Nelson Villagra y las actuaciones de Delfina Guzmán, Shenda Román, Luis Alarcón y Jaime Vadell; al año siguiente Tres Tristes Tigres se convirtió nada menos que en el primer largometraje de Raúl Ruiz, lo que terminó de convertir a esta obra en un clásico.

La versión 2015 la dirige Willy Semler y la protagonizan Remigio Remedy, Patricia López, Erto Pantoja y Kiki Rojo. Con humor bien tradicional, el texto y puesta en escena siguen actuales hasta el día de hoy, donde la falta de oportunidades, el egoísmo y la importancia de la plata están más que presentes en nuestra sociedad actual.

Tres Tristes Tigres Tiene funciones de miércoles a sábado a las 20.30 horas en el Teatro UC, hasta este sábado 30 de mayo; las entradas cuestan $8.000 general, $6.000 convenios,$5.000 Adulto mayor, $4.000 los miércoles populares y $3.500 estudiantes; se recomienda reservar o comprar con anticipación en la boletería teatral del Costanera Center o en daleticket.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here