Últimas funciones de Tres Tristes Tigres, un clásico en el Teatro UC

278

trestristestigres2015
por lucy

Tres Tristes Tigres es una obra escrita por Alejandro Sieveking en 1967 y que originalmente fue llevada a escena por Nelson Villagra y las actuaciones de Delfina Guzmán, Shenda Román, Luis Alarcón y Jaime Vadell; al año siguiente Tres Tristes Tigres se convirtió nada menos que en el primer largometraje de Raúl Ruiz, lo que terminó de convertir a esta obra en un clásico.

La versión 2015 la dirige Willy Semler y la protagonizan Remigio Remedy, Patricia López, Erto Pantoja y Kiki Rojo. Con humor bien tradicional, el texto y puesta en escena siguen actuales hasta el día de hoy, donde la falta de oportunidades, el egoísmo y la importancia de la plata están más que presentes en nuestra sociedad actual.

Tres Tristes Tigres Tiene funciones de miércoles a sábado a las 20.30 horas en el Teatro UC, hasta este sábado 30 de mayo; las entradas cuestan $8.000 general, $6.000 convenios,$5.000 Adulto mayor, $4.000 los miércoles populares y $3.500 estudiantes; se recomienda reservar o comprar con anticipación en la boletería teatral del Costanera Center o en daleticket.cl

Dejar una respuesta