SUMAS, pastas y ensaladas en el centro

1843

image
por Lala

Trabajo en el centro, donde afortunadamente hay hartas opciones para almorzar, para todos los bolsillos y gustos. Sin embargo, me hacía falta un lugar donde ir a comer una rica ensalada sin necesidad de sentarme en un restorán para que me trajeran kilo y medio de lechuga con una que otra verdura por ahí. Por eso me gustó este local, porque los ingredientes son ricos, puedes comprar para llevar y se preocupan de todos los detalles.

SUMAS, pastas & ensaladas, lleva algunos meses ya en Merced 537 y, además de las ensaladas (para que las puedes elegir base de lechuga y rúcula, pero también pastas, y combinarla con pollo, aceitunas, palmitos, choclo y un largo etcétera) hay pastas frescas, cocinadas al minuto por el chef y dueño del local. La oferta incluye fetuccini (al huevo, finas hierbas, integrales, calamares, al queso), ravioles (ricotta pollo, napolitana y espinaca ricotta) y ñoquis, con cinco tipos de salsa y otras 10 alternativas para acompañar.

Las opciones más caras cuestan alrededor $5.000, con bebida y postre. Y aquí me quiero detener, porque las opciones van desde las frutas hasta el tiramisú y el cheesecake. Imperdible.

19 COMENTARIOS

  1. ohhh me muero !!!!!! necesito un lugar así pero en providencia, estoy aburrida de las picás de comida cacera (aunque se agradece) pero siempre lo mismo aburre.

  2. Sumas + Pastas:
    Comer es un placer, un arte refinado y el lugar perfecto en Sumas.
    Hay deleitarse con Aqui en Sumas.
    Perfecto encuentro entre amigas, parejas, visitas internacionales, para todo Santiago.
    Te espera un lugar con mucho calor humano, servicio profesional, y excelente platos y delicias.
    Gracias y saludos al equipo de Sumas.

Dejar una respuesta