Spoiler: Mad Men s07e11 “Time & Life”

479

MadMens07e11
por Equipo Zancada

Estamos a 3 capítulos del final definitivo de Mad Men, y las imágenes como la de arriba cada vez parecen más históricas e irrepetibles. Vamos con nuestros comentarios de este capítulo:

– Entiendo lo frustrante que es para los socios sentir que, después de tanto pelear por su independencia, nuevamente tendrán que depender de un grande (McCann). Comprendo también que hay quienes gustan de ser empleados, pero cuando quieres ser libre no debe haber nada peor que te atrapen obligado, tanto que no importa cuánta plata les darán a cambio.

– Terrible la reflexión de Trudy, que decía que ahora se quejaba de los viejos frescos pero decía que en 10 años nadie la iba a pescar.

– Qué rabia también que un rencor familiar absurdo termine afectando si una niñita entra o no a un colegio. Primera vez que estoy de acuerdo con Pete, también le habría pegado un combo a ese director. Me dio gusto ver que, por primera vez, Pete parece hacerse cargo y ser fuerte. Me imagino que a él le debe haber dado gusto también que Trudy se lo reconociera.

– Yo le habría contestado lo mismo que Peggy a la mamá de la niñita que se corcheteó el dedo.

– Qué momento inolvidable el de la confesión de Peggy a Stan sobre su hijo. Nunca en temporadas completas se tocó el tema, creo que se abordó de la manera más clara, sincera e intensa posible.

– Stan es un buen amigo.

– También me gustó que Pete le contara a Peggy sobre los cambios que se venían en la empresa. (Normalmente Don es el único de los jefes que la aprecia realmente).

– No puedo creer que Roger siga con esa vieja loca.

– Creo que muchas veces pasa en la vida real ese tipo de cosas de oficina, la desinformación, la importancia del timing, los rumores, el manejo de información. Todo eso me hace amar aún más la serie.

– Por favor que el viejo nuevo de Joan sea tan bueno como parece.

– Un desagradable de principio a fin el mala persona de Lou. Un verdadero perdedor.

– Amo a Don pensando echado en el sillón, es el momento de las epifanías.

– Joan vuelve a ser desplazada por ser mujer, qué rabia que tenga que dar por hecho que nunca va a ser tomada en serio.

COMPARTIR
Artículo anteriorLectora: Paulina Castro, Peumo
Artículo siguienteBuddy Bears

4 COMENTARIOS

  1. Yo estoy media cachuda que falte taaan poco para el término y pareciera que no hay cierres. de ningún personaje.

    Ojalá no compacten en un solo capítulo el final de todo y se sienta medio forzado.

  2. De acuerdo con todo, estaba bueno que Peter se haga hombre, ya esta harto pelado. stan ama a Peggy, por que no se lo dice! Y Joan a Roger, ya ni me acuerdo por que no estan juntos.

  3. Insisto: con todo lo que amo esta serie, no estoy segura qué tan buena idea fue dividir en dos partes la última temporada.

Dejar una respuesta