Spoiler: Game Of Thrones s05e04 “Sons of the Harpy”

733

gots05e04
por Fernanda

Seguimos con los comentarios de esta quinta temporada de Game of Thrones:

– Siempre destaco a Cersei en su calidad de villana, pero francamente es porque se lo merece. ¿Hay alguien más que le haga el peso en estos momentos? No, definitivamente no. Cada movimiento tiene una venganza bien planeada detrás, porque el que Margaery la haya querido mandar a Casterly Rock jamás quedaría impune.

– Jaime por su lado llego a Dorne junto a Bronn para rescatar a Myrcella, pero los recibieron con comitiva a la orilla de la playa. Lo mejor de esta pelea: que usara su mano de oro para esquivar una espada del enemigo.

-Tyrion probablemente tiene los mejores diálogos en la serie. Ironía y asertividad en cada una de sus palabras. Jorah lo lleva donde “su reina” Daenerys, como regalo para que lo perdonen.

– Sansa, no te veo buen futuro. La pobre le cree todo a “Little Finger” y aunque parte de lo que dijo es cierto, la dejará sola con los sicópatas de los Bolton y dudo que ella pueda enfrentarlos sola, si no sería la primera en aplaudirla.

– Jon Snow sigue sin saber nada, o al menos eso le dijo Melisandre (“Red woman”) de mala onda, porque ella no dudó en abrir el vestido/bata e insinuarse frente a él, pero Jon se resistió porque aún ama a Ygritte y ella no encontró otra cosa que decir la frase de su ex. Lo bueno sí que tiene esta mujer roja, es que le para el carro a la esposa de Stannis que insiste en ningunear a Shireen. Cuando él le cuenta la historia de su enfermedad a su hija y todo lo que hizo para sanarla, por primera vez me cayó bien, sobre todo al ver la cara de ella cuando su padre le dice que es la princesa y que no lo avergüenza.

-Las hijas de Oberyn (a.k.a el chileno) alentadas por su madre decidieron no seguir la buena onda de Dorne y cobrar venganza a través de Myrcella. Ya saben que hay alguien camino a rescatarla de parte de los Lannister así que tomaron la decisión bien rápido.

-Mientras en Meereen, Daenerys se tendrá q enfrentar al ataque de los hijos de la arpía quienes rodearon a los Inmaculados, quedando sólo gusano gris en pie y Ser Barristan que llega justo a ayudarlos, pero no alcanzamos a ver si sobrevivieron a sus atacantes de las máscaras doradas.

– En este capítulo nos dieron dos historias de diferentes ámbitos de Rhaegar. En Winterfell recordaban cuando eligió a Lyanna pero que luego la raptó y violó y provocó una guerra. Mientras que Barristan le cuenta el lado bueno a Daenerys, como por ejemplo cuando salía a cantar por las calles de King´s Landing.

Puedes comentar los otros capítulos de la quinta temporada acá:
Spoiler: Game of Thrones s05e01 “The Wars to Come”
Spoiler: Game of Thrones s05e02 “The house of black and white”
Spoiler: Game of Thrones s05e03 “High Sparrow”

Dejar una respuesta