Seis series de los ’90 para ver en Netflix

3401

90
por #streamteam

Siempre es buena una pequeña ayuda en cuanto a buscar cosas divertidas para ver en Netflix. Acá hay seis alternativas que este servicio traerá de vuelta para los más nostálgicos.

Sabemos los que los espectadores vintage estarán felices de revivir algunas o también descubrir otras que se habían perdido. Ahora solo tienen que encontrar un lugar cómodo y mucho tiempo para volver a la década que dejó mucho más que la música techno y el grunge.

1. El Príncipe del Rap: Un joven proveniente de Filadelfia, interpretado por Will Smith, llega a vivir a Bel Air en la casa de sus tíos, cambiando y desordenando la vida de su conservadora familia de un día para otro. En Netflix puedes encontrar desde la cuarta a la sexta temporada de la serie que se emitió entre los años 1993 y 1995.

2. Charmed: Esta serie, que en Chile fue transmitida por cable, cuenta la historia de tres hermanas que, al mudarse a una mansión familiar, descubren que tienen poderes sobrenaturales. En Netflix puedes disfrutar de las 8 temporadas de esta serie que tenía como atractivo en sus primeras temporadas, la participación de Shannen Doherty de Beverly Hills 90210.

3. Salvado por la Campana: Esta comedia retrataba las aventuras de Zack Morris y su grupo de amigos a lo largo de su vida estudiantil. Si bien terminó a principios de los noventa, en nuestro país se hizo muy popular después de 1991, cuando fue transmitida por televisión abierta y en Netflix podrás revivir las primeras 3 temporadas.

4. Buffy, La Cazavampiros: Antes de Crepúsculo y todos los vampiros que han invadido el cine y la televisión en los últimos años, estuvo Buffy, la adolescente que junto a su grupo de amigos debía cumplir con su rol de cazavampiros y demonios. Disfruta de las 7 temporadas de esta serie que es considerada como una de las pioneras en su temática.

5. The Nanny: Comedia que cuenta la historia de cómo una vendedora de maquillajes llega a ser la niñera de los hijos de un reconocido productor de Broadway. Divertida e ingeniosa, la señorita Fine fue la nana que más de alguno quiso tener. Encuentra en Netflix las 6 temporadas de la serie.

6. Friends: La serie ícono de los noventa, marcó a toda una generación que disfrutó por años de las divertidas historias de estos seis entrañables amigos. Y aunque han pasado más de 11 años desde que terminó, sus fans sigues igual de fieles y muy en el fondo esperamos que vuelvan. Disfruta las temporadas 6 a 10 por Netflix.

6 COMENTARIOS

  1. me pasa con todas estas series de los 90 que las hago tan mías, en el sentido de recuerdos relacionados con estas series , que me da nostalgia o siento tan raro que sean “viejas” , porque yo no me siento vieja , es más aun me creo adolescente ( en el sentido de adolecer de cosas) .

    mención aparte es que soy una friendsloverssss forever y es verdad aun espero una continuación de como sería en la actualidad la dinámica y aun me rio con los diálogos aunque me los sepa de memoria.

Dejar una respuesta