Revistas de la primera década del 2000

772

revistas
por @patyleiva

Más de alguna vez he hablado de que mi amor por las revistas ha derivado en una acumulación que trae consecuencias en las mudanzas y también en el orden de la casa. Son muchas. Muchas. Y me encantan, pero no se puede tener tantas. Hace un par de semanas me deshice de varias, pero no porque reflexioné y dije “esto tiene que parar”, sino porque mi amada perra estropeó al punto de que ya no se puede leer ni disfrutar una importante cantidad de ellas, así que, por fuerza mayor, las tuve que botar.

Igual el impulso me sirvió parar regalarle algunas en buen estado a mi amiga Daniella que es una artista y hará buen uso de ellas. También ordené las que quedaban y despejé bastante los espacios que tenían invadidos (no crean que esta casa se libró de esas rumas de papel empastado, sólo están un poco más ordenadas).

Pero antes de separarme de las malogradas y hermosas revistas, las revisé una a una por última vez (como una despedida!) con la intención de guardar en mi memoria las cosas lindas que alguna vez había visto en ellas, y saqué algunas fotos con el celular, para guardar como referencia, recuerdo o inspiración. Después se me ocurrió publicarlas acá, con la sola intención de dejar registro de los contenidos que algunas revistas como Wallpaper, I-D, The Face, Wired y Surface entre otras, habían publicado en la primera década de los años 2000 y compartir simplemente portadas memorables, páginas de diagramación perfecta; fotografías y tipografías memorables en la composición de estas maravillas del diseño. Ojalá las disfruten tanto como yo.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta