Results: Cobie Smulders vuelve a la comedia

554

results
por Fernanda

Sólo he visto a Cobie Smulders (a.k.a Robin Scherbatsky de HIMYM) en pequeñas apariciones en el cine, pero esta vez vi que protagoniza una comedia junto a Guy Pearce llamada Results.

El escenario es un gimnasio, dónde trabajan Kat (Smulders) y Trevor (Guy Pearce) ella es una estricta entrenadora y él es el dueño. Todo va relativamente tranquilo hasta que aparece un millonario recién divorciado que se encuentra en el peor momento de su vida y decide que lo mejor es contratar a Kat como su personal trainer y así de alguna manera conquistarla con su dinero y su mansión. Cuando la situación se vuelve casi un acoso, intervendrá Trevor dejando así entrever algunos sentimientos no resueltos por su compañera y viceversa.

Por el tráiler se ve una comedia que parte de una situación muy simple, pero que gracias a la ironía y humor negro te saca más de una risotada con cosas cotidianas, como cuando la alumna de Kat esconde el cupcake para que no la rete por salir de la dieta. Todos hemos estado en esas.

La cinta se estrenó en Sundance y las críticas han sido bastante buenas y alaban el que sea una comedia romántica atípica.

Acá el tráiler:

Dejar una respuesta