Radio LaCentral busca aportes para salir al aire

365

lacentraaal
por pony

Durante el laboratorio radial de MilM2, un grupo de mujeres decidieron continuar el trabajo que habían realizado y crear una radio online, buscando poder crear una radio absolutamente independiente. Es por eso que escogieron la plataforma de Ideame para buscar financiación.

Radio LaCentral tiene actualmente siete programas que quieren sacar al aire, y para eso necesitan poder terminar de implementar su estudio y mantener la radio online. La radio tiene un tono entretenido y contestatario, donde se pretende retomar los programas de conversación, donde se discutan temas como la ciudadanía, la cultura, el cine, etc, acompañados de buena música emergente.

Se puede aportar desde los 2.000 pesos en el Ideame, con recompensas como saludos al aire o participar de un taller de radio. La radio pretende estar al aire para finales del primer semestre del 2015.

Para poder aportar a la radio solo deben ingresar a Ideame y aportar con el monto de su elección y quedar atentos a las redes sociales de LaCentral para cuando estén al aire.

2 COMENTARIOS

  1. Se demoraron como 8 meses en definir una pagina web que demora solo 1 mes en sacarla. No supieron tomar decisiones en todo su proceso, el cual fue lento y trancado por ellas mismas. Ahora buscando apoyo monetario? Conozco de cerca el proceso que han vivido para sacar esta radio adelante y por como han sido y se han comportado no daria ni un peso en este proyecto. No necesitamos otra radio digital, menos de mujeres que entre ellas no saben tomar decisiones. Apoyemos las radios digitales que ya existen en chile y son varias. Por algo mil metros cuadrados no siguio trabajando con ellas.

    • Que mala onda tu comentario, podrías al menos identificarte si trabajaste directamente con ellas y relatar el problema que tuviste para así darle al público una visión más clara del por qué de tu enojo. Los proyectos colectivos y autogestionados con personas que se han ido conociendo en el camino tardan tiempo y yo, como amigo de varias, he visto también de cerca su esfuerzo y trabajo desde que decidieron ellas mismas dejar de trabajar con MilM2.

Dejar una respuesta