¿Qué ver en Netflix?: Sin Límites

1741

limit
por @patyleiva

En Sin Límites (Limitless), dirigido por Neil Burger (El ilusionista, Divergente), Bradley Cooper es Eddie Morra, un escritor con cierto talento, pero bueno también para perder el tiempo y quedarse estancado. Cuando cree que no puede caer más bajo, aparece una luz, algo que parece ser la gran oportunidad de la vida: una pastilla que le ayudará a ocupar todo el potencial de su cerebro. Tentador.

Son más de 100 minutos de Bradley Cooper en la pantalla, dándolo todo en los variados estados de ánimo del protagonista en una trama que te mantiene atenta (y tensa!) todo el tiempo. La estética es un poco oscura, azulada, futurista, es un thriller inteligente, que explora el “qué pasaría si…” en su máxima expresión acompañada de música de The Black Keys. Hay varias frases que vienen de la voz en off del protagonista en primera persona que nos dan una idea del tono de la cinta:

– “¿Quién, sin problemas de drogas o alcoholismo podría verse de esta manera? Sólo un escritor.”
– “De todas las relaciones inútiles que es mejor olvidar en la vida, ¿hay algo más inútil que un excuñado?”
– “Información de museo, un artículo leído a medias, un documental, todo en mis lóbulos frontales mezclándose en un chispeante cóctel de información inútil.”

limitless
Robert De Niro, la australiana Abbie Cornish y varios enigmáticos personajes más rodean a Eddie Morra en esta extraña etapa de su vida. La película está disponible en Netflix desde este mes.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta