Objeto de deseo: La cama de dos plazas

1513

whitebed
por Javi Arrate*

Voy a cumplir 26 años y un objetivo claro a los 27 es que quiero/necesito una cama de dos plazas. Lo que aparte de comprársela implica cambiar el espacio actual.

Tengo la misma cama desde que pasé de la cuna, como al año y 10 meses, la he movido de ciudad y todo, pero ya está bueno.

Una cama de dos plazas es como un paso a la adultez. Quiero que tenga un plumón perfecto, todo blanco. Poder sentarme a lo indio los domingos, hacerme un desayuno exquisito y poner la bandeja en todo ese espacio libre que va a haber. Quiero hablar por teléfono y tener los pies apoyados en la pared, y que sobre un montón de espacio en esta cama.

¿Cuántas camas han tenido? ¿Fue tema el cambio a la de dos plazas?

*Esta sección está abierta para quienes quieran enviar su propio objeto de deseo, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a contacto@zancada.com en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!

Foto: COMΛS vía Flickr

14 COMENTARIOS

  1. Ceo que un mega paso es irse a vivir sola, la cama es como mmmm, no se, no tan importante

    ademas una vez que tienes la de dos plazas, viene la KING y sueñas con girar y gorar y girar en ella… jajajajaja…

    Yo he tenido tantas camas, y amo la que tengo ahora, porque mas que el tamaño, tambien es importante que sea perfecto el colchon… cama te amo

  2. Había tenido varias camas antes, pero siempre de 1,5 plaza, porque mis papás la compraban y nunca había tenido una pieza lo suficientemente grande como para que entrara la cama de 2 plazas. Luego me cambié a un depto a vivir sola, como estudiante, y continué con mi cama de 1,5 plaza.. Hasta que tuve mi primera pega y con mi primer sueldo decidí comprarme la cama de 2 plazas! Lo que no pensé fue que mi depto es de sólo 2 ambientes y muuuuy chico, por lo que ya no me entraría ni el escritorio ni nada de las muchas cosas que antes tenía en mi pieza, porque pucha q ocupa espacio la cama. Así que tuve que redistribuir todo, incluyendo en el living.
    De a poco he podido agregar los veladores, e incluso el plumón… porque estuve mucho tiempo en mi cama de 2 plazas con plumón de 1,5 ajaj.. no era tan terrible. Hasta que ahora la tengo blanca y perfecta como quería. y me encanta mi pieza!
    Pero bueno, a pesar de todo, pienso que lo lindo de la cama de dos plazas, es tener con quien compartirla. No te vaya a pasar esto… https://www.youtube.com/watch?v=HwESKaDSjhQ

  3. Pase de 1 plaza a 2 pero con novio…nunca se me ocurrió tener una cama grande estando sola, como que siempre fue cama de papàs XD

  4. La cama de dos plazas es maravillosa, la primera que tuve fue una que me compraron mis papas cuando estaba en la. U, pero la que me compre yo, ya trabajando y en mi propio lugar fue distinta, me encanta.

  5. La cama de dos plazas es lo máximo, solo un consejo, todo blanco es MALA idea a no ser qe laves todas las fundas muy seguido, creo que eso sirve solo para hotel…

  6. Yo pasé de la plaza y media sola, a la de dos plazas con pololo.
    Y de todas maneras es mucho más bacán la cama de dos plazas, aunque no me queda tanto espacio como quisiera porque al ratito que me acuesto la colonizan mis dos perros (por un rato, de ahí se bajan). A veces nos dan ganas de tener una king, para hacer angelitos y tener mucho, mucho espacio.

  7. Noooo, me paso exactamente lo mismo.. Tengo 26 y pasar a tener cama de 2 plazas es un paso a la adultez, me siento hasta distinta de echo ahora hago mi cama todos los días jajaja.. Llegar por las noches y Tener un plumón blanco con muchas almohadas es lo máx.. Tuve este pensamiento hace unos días y pensé que estaba loca por sentir tanta felicidad por una cama.

  8. Yo sali de mi casa materna con vestido blanco asi que pasé de la cama plaza y media de hija soltera a la de dos de casada.
    No se me hubiera ocurrido tener una cama de dos plazas para mi sola, es un cacho hacerla, entre el minuto que toma hacer una cama chica a todas las vueltas que hay que darse para hacer la grande… prefiero la cama chica.. ademas que no me muevo mucho, soy super friolenta.
    Cuando mi marido esta de viaje a veces le pido a mi mamá que se quede en mi casa y le paso feliz mi cama, duerme ella con mis dos hijas y yo me voy a vivir a la pieza de mi hija y soy feliz en cama chica.

  9. A lo largo de mi infancia, mis padres compraron muchas camas para mi, una para cada etapa de mi crecimiento (estaban muy preocupados del correcto desarrollo de mi columna, ademas de todo el tema que uno esta un tercio de la vida durmiendo, y la poca vida útil de un colchón…). Cuando cumplí 22 años, casquivanamente me fui a compartir departamento con mi novio, y entre los dos compramos nuestra primera cama 2 plazas (la pague en muchísimas cuotas…), también compre mi primer plumón de plumas y recibí de regalo harta ropa de cama (estaba tan feliz, por que ya no tenia dinero). Pero lejos lo mejor, fueron las fundas de plumon… podía cambiar el color cuando se me ocurría, pero también pude tener una habitación blanca sin sacrificar el plumón. Bueno, desde esa cama ya ha pasado mucho tiempo, y ya compre otra…. toda blanca…

Dejar una respuesta