Objeto de deseo: Guatero eléctrico

1952

guateroelectrico
por Mariana y punto

El otro día andaba en el supermercado y recuerdo haber mirado con deseo un pasillo donde había guateros eléctricos, y milagrosamente al día siguiente mi papá -que sabe de mi friolento amor por los guateros– llegó de regalo con uno.

Sin haberlo probado ya era uno de los mejores regalos que me han hecho. Después de haberlo usado, puedo decir que si bien el calor que alcanza no es de la misma intensidad que el de un guatero con agua, es más que suficiente para ponérselo sobre las piernas un buen rato (más de una hora sin una frazada que lo tape). La textura es la misma porque también es relleno con líquido, y de hecho es mejor porque el forro es como de peluche y -al menos el mío- hasta tiene una especie de bolsillo perfecto para las manos y para que mantenga el calor más rato.

Otra ventaja es que son súper rápidos de calentar (entre 5 y 10 minutos máximo) así que sólo hay que repetir el breve proceso un par de veces para una tarde entera de calor.

Los he visto en el Líder cercano a mi casa (que es enano y con muy poco surtido) y los venden como a 6 lucas.

11 COMENTARIOS

  1. Cómo cuanto dura el calor? Por ahora me parece fantástico el guantero de semillas, dos minutos al microondas y listo, pero sería mejor si el calor fuera más duradero. El calientacamas , que también ese eléctrico, encuentro que se enfría rápido y no puede usarse una vez que te metiste en la cama (hay que desenchufarlo según los médicos)

  2. yo recomiendo los que tienen gel en vez de echarle agua, el segundo termina como esos calentadores de agua portátiles del comercial de nescafé . (muchos años atrás )

  3. El año antepasado me compré uno y lo encuentro tan tan peligroso!
    Porque, debes enchufarlo cuan si fuera un hervidor. El problema es que el agua, hierve dentro de la bolsita guatero. El calor sale de una forma horrible que quema y me da cuquito que alguna vez se reviente, el material es medio debilucho encuentro.
    (5 lks en Urbania)

    • el mio reventó y de ahi nunca mas!! por suerte reventó enchufado…no a los guateros de ningún tipo, son peligrosossss, mejor abstenerse q esperar tener un accidente, a mi una vez se me reventó uno de los normales, no se si soy yuyin pero dejé de usar guatero por años porque mi cicatriz es gigante y la quemadura fue severa, y a lo q se me ocurre ocupar el eléctrico también se quema, era de esos chinos si y me lo prestaron despues de como 3 meses de uso…asi q por ahi puede ir tbn

  4. Hace como dos semanas me compré el del lider y lo llevaba todos los días al trabajo.. entre tanta cosa en mi cartera el cargador se quebró.. y ahí quedó mi guatero, era tan rico 🙁

Dejar una respuesta