No me gusta recibir sexo oral

15399

taconeslejanos
por Sara

Perdí la virginidad a los 18 años, y desde ahí he tenido pololos, romances casuales, y también largos períodos de sequía. Algo que no he tenido nunca es una relación placentera con el sexo oral. Con recibir sexo oral.

Al principio, cuando era joven e inexperta, pensé que quizás se debía a que mi pololo o yo no estábamos haciendo algo bien. Pero a medida que otros hombres fueron aventurándose y probando distintas técnicas, me fui dando cuenta de que no sentía nada, ninguno me producía nada parecido al placer. Y ni hablar de un orgasmo. Imposible.

Creo que lo intenté algunos años, pero ahora prefiero evitarlo. Si estoy con alguien y quiere “peinarme la alfombra”, como tan delicadamente dicen algunos, le digo que no, lo evito, o empiezo yo primero a “estimularlo”, para que olvide su idea. De verdad que no me dan ganas ni de intentarlo.

Disfruto más dando sexo oral que recibiendo. En ese territorio me manejo bien.

Claramente hay algo que yo tengo que no me permite disfrutarlo. No sé si es algo físico, si me da nervio y no me relajo del todo, o si los hombres con los que he estado no saben hacerlo bien. No sé. Creo que todas las opciones tienen algo de cierto.

Esa es mi realidad. ¿Estoy sola en esto? ¿A alguien más le pasa que no tiene una relación placentera con recibir sexo oral? ¿Debiera seguir intentando?

87 COMENTARIOS

      • De acuerdo , prefiero mas dar oral que recibir, yo tambien me e sentido bicho rara, es difcil admitir que a una le gusta hacer orales, siempre que estoy con amigas me dicen que no les gusta.

  1. Yo creo que es necesario, en tu caso, tener más confianza. Puede ser que no te sientas segura de la “belleza de tu amiga”, o que te sientes en “menos poder” al estar a disposición de la otra persona.

    No sé. Yo creo, personalmente, que en el sexo oral para llegar al máximo disfrute es necesario tener confianza con la otra persona, mejor aún con sentimientos por medio.

    • Y no puede ser, simplemente, que no le guste? A mí me encanta que me hagan cariño suave, me relaja desde chica, y a una amiga la desespera porque dice que es como que le caminara una hormiga. Por qué asumir que es un problema de confianza? (en ella misma o en la pareja de turno)

      A mí me encantan las guatitas y los chunchules y todas esas cosas y a mi marido le repelen sólo por el olor. Pero nadie te sicoanaliza (y juzga) por eso, como se suele hacer con las preferencias sexuales.

      A mí no me gusta. No es que me resulte repelente, simplemente me aburre. No tengo problemas con mi cuerpo, y me encantan las posiciones en las que soy “dominada” y no tengo el control. Simplemente mis terminales nerviosos responden mejor a otros estímulos.

      Creo que parte de ser adulto libre de verdad (y no para la galería) es aceptar lo que te gusta y lo que no, ser honesto al respecto y relacionarse con alguien que respete eso.

      Saludos

  2. A mí me gusta, pero nunca he sido fanática, prefiero mil veces que me estimulen con la mano. Supongo que depende de la anatomía de cada una. 🙂 (-> porque creo que ya hay diferencias gigantes en como nos masturbamos las mujeres en comparación con otras, he escuchado de “técnicas” de masturbación que imposible me lleven a un orgasmo, así que encuentro solo lógico que estas preferencias distintas también se den en el sexo con otra persona. Creo que lo importante es asumirlas y tampoco tener vergüenza de comunicarlas. ¿Qué tiene de malo que no te guste el sexo oral y por qué no se lo puedes decir a los hombres? Me parece mejor que tener que inventar unas maniobras de distracción.

  3. Yo creo que es una mezcla de todo, falta relajarse, entregarse, un compañero sexual que ocupe bien la lengua y las manos. Al menos a mi es la mejor sensacion que he sentido en mi vida (sexualmente hablando)

  4. No estás sola!! A mí me pasa lo mismo, no me gusta recibirlo…no le encuentro mucho brillo. En todo caso mi pololo lo tiene muy claro así que no hay drama 🙂

  5. Pero alguna vez sientes algo rico ahí? Cuando te tocas tú o cuando te toca tu pareja? Al estimularte manualmente (por ejemplo) sientes algo? Algún orgasmo alguna vez? Si tus respuestas fueron si, entonces hay algo de conflicto en la entrega de poder o simplemente tu pareja no le pega mucho. Por mi cuenta, puedo decir que mi pareja no le pegaba para nada, pero aprendió, y muy bien! Aunque en el inter tanto, lo pasé re mal, era ñurdísimo y poco paciente…

  6. Yo encuentro q el sexo oral es lo mejor del planeta!!!… me costaría estar con un hombre que no me lo dé. Para mi es algo básico en el sexo… tanto darlo como recibirlo.
    Quizás no te has topado con alguien que lo haga bien para ti… También creo que hay q saber guiar a la persona que te lo hace, ya q no somos todas iguales, nos gustan diferentes cosas

    • A mi pololo no le gusta hacérmelo T_T es tan frustrante, no disfruto mucho el sexo, sin eso para mi es fome, mas encima después de mi ex que aunque era un hijueputa pucha que me hacia bien el oral sex 🙁 aunque nunca tan frustrante como para dejarlo porque es un hombre maravilloso de esos que ya no quedan, si fuera un pololo charcha al tiro lo despacharía

      • Ánimo Lala, creo que si tienen una buena relación de pareja, se puede trabajar juntos en lograr satisfacción mutua. Inténtenlo con paciencia, dando tú las instrucciones que creas necesarias para lograr el éxito. Convérsenlo primero para que estén en sintonía. Esta actividad es de entrega total, y ambos deben tenerlo claro. Uno se entrega al otro para darle placer, y en eso hay que ser generoso por sobre todas las cosas.

        Suerte!

  7. yo creo que hay dos cosas necesarias para pasarlo bien recibiendo sexo oral:
    – tener mucha confianza en uno misma, mucha confianza con el otro, cero rollo con el cuerpo, con el olor del cuerpo, con estar tan vulnerable ante otra persona, etc. o sea, hay que estar absolutamente relajada y entregada al momento.
    – que la otra persona sepa cómo hacerlo, y de verdad que son pocos los hombres que cachan cómo hacerlo realmente bien.

    pero realmente espero que algún día puedas pasarlo bien recibiendo sexo oral porque de verdad que se siente como ninguna otra cosa en la vida.

  8. ME PASO EL FIN DE SEMANA, LLEVABA UNA SEQUÍA LARGA DE APROX. 1 AÑO Y CON ESTE CHICO HABÍAMOS HABLADO MUCHO HASTA QUE SE DIO NUESTRO ENCUENTRO Y AL MOMENTO DE DARME SEXO ORAL NO SENTÍ NADA Y ESO QUE ME CONCENTRE EN TRATAR DE PERCIBIR ALGO, PERO NADA.

  9. En mi vida sexual he tenido mujeres que les gusta suave y otras duro, algunas arriba y controlar y otras abajo y aceptar, y etc, pero siendo franco jamas me he topado con una fanatica que le hagan eso, yo siempre he puesto mi mejor esfuerzo en la previa y en el acto mismo, no me interesa la fisonomia de la zona, ni la frondosidad del bosque ni los aromas de ahi, todo eso me da igual, creo que en el sexo hay que dar y entregarse y recibir, he probado ser suave, ser mas intenso, probado hacer las vocales y un sin fin de tecnicas salvo soplar porque obvio eso puede ser perjudicial, pero creo que en gral las mujeres que he tenido yo si bien aceptan el acto y pueden llegar a disfrutarlo no es para ellas un acto en si mismo, o no quedan conforme con solo eso. No se si sera por el tipo de estimulacion, por algo sicologico, por inseguridad o que, pero intentar a la fuerza a que algo te guste no lo creo sano, para nada.

    • Yo creo q si hay q intentarlo….
      personalmente siempre sentí placer con el sexo oral, pero no era algo q me llamara tanto la atencion, ademas q nunca llegaba al orgasmo…. hasta que un día vi la luz!!! Jajajja… con un hombre q se dedicó y se dio el tiempo de buscar la forma, intensidad, posición…todo… y ahí yo también descubrí como era q me gustaba…y de ahí en adelante es algo que me fascina…. 🙂

  10. Completamente de acuerdo, pensé que yo era la extraña. No disfruto, no me pasa ná, podría ver hasta la tele mientras… jajaja

    • jajajajajja aaahhhh que bueno que te leí, jajajaj, me pasa lo mismo, mi pareja siempre me pide hacerlo, peor en realidad a mi no me provoca nada, el es muy apasionado y bueno en lo que hace, sin embargo a mi no me provoca nada que lo haga justo ahi, y cuando le doy en el gusto jajajaj tengo que concentrarme para no ponerme a pensar en otras cosas que me quiten las ganas jajajajja.

  11. Creo que depende, he tenido buenas experiencias dando y recibiendo sexo oral, en mi última relación, el sexo era en general malo. Creo que mi ex creía estar todo el rato en una porno y no dejaba espacio para la “magia” “intimidad”, así que nunca me relaje y por ende nunca goce…después de eso he tenido aventuras y debo decir que todo bien.

  12. Me pasa lo mismo, según yo, los hombres no son muy expertos en hacerlo y cuando quiero dar instrucciones o decir asi o acá. Algunos se incomodan o se ofenden.

    Asi que prefiero no hacerlo, porque generalmente me da risa o no me pasa nada.

  13. Por años me pasó exactamente lo mismo. Muchas parejas previas, a quiénes les decía que no me gustaba y, muy chilenos, contestaban “ah, ya” y listo.
    Mi pololo actual, en cambio, es extranjero. Le preocupaba el hecho de que soy muy sexual y disfruto mucho otras cosas. Entonces decidí escucharlo y empezamos a probar. Tips:
    1. Paciencia de monje. Tu pareja tiene que estar dispuesto a estar ahí 20 minutos, 30 si los necesitas.
    2. La despilacion AYUDA MUCHO.
    3. Actitud activa. Tocalo, grita, muévete, tensa…
    A los 32 años pasó de ser algo que no me gustaba a ser un favorito indispensable. Suerte!!!

    • Y si no te dan ganas de gritar? O moverte? O tensarte? O, no sé, NADA? Por qué el sexo tiene que ser casi un ejercicio? Me esfuerzo lo suficiente, planifico lo suficiente en otras áreas de mi vida como para más encima llevarlo al sexo.

      Me encanta mi marido. Me encanta que me encante. Me encanta que si sólo un pedacito de piel de la espalda está descubierta cuando estamos en la cama, siento un homigueo y quiero tocarlo y lamerlo. Me encanta olvidarme de todo (la pega, los problemas de plata, los planes) cuando me besa y me encanta reírme cuando algo no nos resulta en la cama. Si tuviera que preocuparme de actuar sexy con él…no lo pasaría bien.

      Por otro lado, qué onda con intentarlo tanto? OK, entiendo probar, es mi filosofía con todo, pero en serio, no hay nada de malo con que algo no te guste, no es necesario intentarlo hasta que te guste a la fuerza! Por qué puedes decir que no te gusta comer algo y la gente te deja tranquila, pero dices que no te gusta X técnica sexual y empieza la cantinela de “tienes que seguir tratando, no te lo hanhecho bien” y BLA BLA BLA?

      • Por un lado te doy la razón, también creo que lo importante es relajarse y pasarse mil rollos onda “¿por qué no me excito? ¿seré anomal?” es algo contraproducente, ya que presionarse mucho a sí misma es el camino más seguro de no llegar al orgasmo. Pero creo que con el consejo de gritar y moverse no se estaba refiriendo a “actuar” como porno star, sino a otra cosa: al menos a mí me pasa también que mientras más “salvaje” actúe durante el sexo, más logro desconectarme y pasarlo bien, así que me parece buen consejo.

        • Ahhh, sí había escuchado de eso, el “fake it until you make it”. Hace un tiempo leí de un estudio que indicaba que un x% de mujeres empezaba a fingir orgasmos porque así llegaban más fácilmente. Ok, es una estrategia válida, pero aceptando que si no te resulta después de un par de veces, es mejor simplemente abandonar la posición, lugar, técnica (a veces hasta pareja) que no te excita y aprovechar las que sí.

          • Yo creo que cuando otras chicas recomiendan seguir intentando, es porque como ellas lo disfrutan tanto, no quisieran que nadie se pierda esa experiencia. Nada más, no creo que se refiera necesariamente a juzgar al resto, o pensar que es malo que no te guste… para nada…

            Si te da curiosidad, sigue intentando, prueba distintas técnicas, etc. Si no, pues tan tranquilas como antes, disfrutando de lo que ya sabemos que nos gusta.

  14. Sigan intentando chicas!

    Yo opino como Paula, jejeje, para mí es de lo mejor que hay. En mi caso también me he encontrado con chiquillos más o menos hábiles en el tema. Si bien una tiene que poner de su parte, el chiquillo tiene que estar muy comprometido con su entrega, para que podamos relajarnos más. A veces un exceso de entusiasmo se traduce en sensaciones demasiado rudas, o un exceso de delicadeza simplemente hace que no pase nada. Hay que balancear las dos cosas.

  15. Me pasa exactamente igual, no siento nada!!! apenas me da cosquillas jajaja
    Dentro del mismo tema a mi no me gusta recibir ni dar sexo oral, no hay caso, he tratado de hacerlo y disfrutarlo por que me lo han pedido pero para mí resulta muy incómodo y desagradable… no he tenido mucha experiencia sexual (solo con dos hombres) y la verdad es que se molestan bastante cuando una les dice esto, no se si sentirme mal, si es normal o debería preocuparme por no sentir nada en ambos casos?

    • Kothe, no te sientas mal.
      Es normal que al tener poca experiencia estas cosas incomoden. Para dar y recibir oralmente hay que tener un factor primordial: confianza.
      Si conoces poco al tipo, es poco aseado, o te da la sensación de ser un engreído, difícilmente te podrá gustar darle sexo oral como él mismo propone, ya que la entrega es grande para aprender a disfrutarlo.
      Anda con calma. Eventualmente habrá un tipo que te de la confianza suficiente y que te nacerá intentarlo bien con él, tanto dando como recibiendo y eso te cambiará definitivamente el panorama.
      Por ahora, sólo te recomiendo explorarte bien a ti misma, jugar con tu cuerpo, conocer tus propios puntos débiles y como te gusta realmente ser tocada.
      Nada mejora la sexualidad que ser buena contigo misma y conocerte más que el otro.

      • Yo tengo una pareja hace mas de 20 años (confianza sobra), el tiene la gentileza de darse un baño, ponerse lindo y perfumado si quiere intimar y asi y todo ME CARGA dar sexo oral, me dan mono los olores (por que por muy bañado los fluidos corporales igual huelen), a mi no me provoca nada, de hecho me da risa y pierdo todo el vuelo.

  16. me pasa lo mismo.

    pero en mi caso es porque el contacto directo con el clìtoris muchas veces me duele. entonces la estimulación tiene que ser un poco indirecta, y más abajo no siento nada de nada. como si me tocaran la mano. será raro?

    • A mi también me pasa lo mismo! Primera persona que comenta sobre esto. Casi todas dicen que no sienten nada, pues para mi es todo lo contrario. Soy algo así como hipersensible ahí abajo, y si bien tiene muchas ventajas, algunas prácticas como el sexo oral me producen incomodidad y hasta dolor en vez de placer. Incluso una vez llegué a saltar una vez que alguien me, literalmente, succionó el clítoris. Pero después me quedé pensando.. si este cabro adoptó esta técnica es porque con alguna le habrá resultado, o no?. Será que hay chicas más y menos sensibles allí abajo? A mi incluso me pasa que si estoy muy, muy horny siento incluso el bombeo de sangre ahí abajo y me duele un poquito cada “bum,bum”. Jeje

  17. Soy hombre. Lamer clítoris en mi vida amorosa ha sido bien raro.
    Unas me lo han pedido a gritos y otras me han dicho “NO es NO” casi con enojo de por medio.

    Factor común: las que me han pedido a gritos han sido chicas con experiencia vasta en los enfrentamientos amatorios. Las que “no es no” por lo general han sido chicas con experiencias sexuales bien raras por no decir insatisfactorias. Una de estas últimas, por ejemplo, odiaba que le hiciera sexo oral pues su pareja anterior tenía la costumbre de hacérselo si ella le daba a él… el problema que el tipo no era muy limpio y bueno, ya se imaginan como la pobre asoció su placer a este momento incómodo posterior.

    Como hombre, les puedo dar un consejo: relájense. Si el tipo es de confianza, entréguense. Puede que no le encuentre el clítoris a la primera, ni donde presionar con la lengua o en qué forma moverse, pero si ustedes quieren gozar, denle espacio a la experimentación en caso que el cabro sea novato. No se queden con la sensación de “yo no sirvo para esto”, porque si usted es buena masturbándose y sabe perfectamente donde le gusta, la lengua es un dedo más blando, húmedo y musuloso que puede tocarles de mejor forma, por ende, se darán cuenta que es mental.

    Consejo a los hombres: NO SIGAN EL EJEMPLO DE UNA PORNO. No metan los dedos a la vagina al tiro!
    El dedo se puede meter una vez que usted tiene claro que su mujer está gozando y yéndose al infinito mientras se agarra de las sábanas, lo que puede tomarle 10 minutos o 1, pero tenga paciencia. Ahí recién métale el dedo y trate de presionar suavemente la pared superior de la vagina, donde está el supuesto “punto g” (se siente rugosito y se debe estimular con la yema). Con eso usted logrará hacer que el clítoris sienta presión por ambos lados y su nena terminará en un éxtasis increíble.

    Y mujeres, no teman en dar indicaciones. En el sexo todos aprendemos algo nuevo ya que todos los cuerpos son distintos. Si el niñito que les está tratando de lamer está haciéndolo para sentirse ÉL estrella porno y no hacerlas gozar a ustedes, dénle su patada en el ass.

    Y recuerden que no hay cosa más erótica y calentona en el mundo que sentir que la otra persona DESEA hacerte sexo oral, no el sexo oral mismo.

    • Sinceramente se agradece el aporte, pero no siempre la causa es la falta de confianza, inexperiencia, traumas previos o insatisfacción. Con todas mis parejas he tenido la suerte, o mejor dicho eh trabajado exitosamente la confianza, logrando ser completamente libres a la hora de tener relaciones y realizando practicas consideradas tabú por muchos. Pero simplemente no me gusta que me hagan sexo oral, no se siente bien, sobretodo para las que somos muy sensibles ahí abajo. Sólo el leer tu “Lamer clítoris..” me provocó rechazo. Ojalá tuviéramos la posibilidad de que una persona conocedora del tema nos aclarara el panorama, porque ni siquiera yo sé a qué se debe.

  18. Creo que debes relajarte! A todas nos pasa que al principio nos da plancha, miedo, pudor pero a medida que pasa el tiempo y tomas el control de lo que te gusta y lo que no, puedes disfrutar la máximo de todo. Pienso que el problema es que no ha llegado el hombre que lo haga como corresponde. A mi me pasó que no lo disfrutaba y prefería que fuera muy corto, hasta que llegó un tipo que sabía perfectamente lo que hacía y desde ahí pude experimentar otras sensaciones.
    Debes empoderarte y exigir más cuidado y atención, hasta que sea algo totalmente placentero.

  19. Por años me pasó lo mismo, hasta que llegó el buen amante que con su paciencia y dedicación me regaló un de los mejores orgasmos de la vida…de ahí en adelante todo cambio y no concibo el sexo sin el sexo oral. Cuando el amante es bueno y sabe como y donde lamer, donde tocar y cuando tocar, el sexo oral puede ser un paraíso. La clave está en la confinza en una misma para relajarse e ir indicándole al compañero sexual lo que nos gusta y lo que no.
    Toda la razón en lo que dice el caballero en el.post anterior

  20. El sexo oral puede ser muy rico o penca y depende mucho de la comunicación con tu pareja. Personalmente me gusta mucho, pero lo ideal es 1) estar relajada y en confianza, el pudor puede arruinar un poco el momento 2) estar con alguien que también disfrute dándolo y que no se moleste en recibir instrucciones. 3) Practica! como muchas cosas en el sexo , son de gusto adquirido. Hay que ir descubriendo lo que te guste más.

  21. Estimadas les digo de primera fuente… ya tengo mas de 30 años y en mis años anteriores nunca jamas tuve ningún tipo de orgasmo con el cuninlinguis, y tampoco era fanática de hacer una felación… ya sea por los molestos “pelos”, el olor!.. y no solo el olor del semen sino que también el olor del pubis… tuve una pareja 10 años! y en 10 años jamás disfrute de ninguna de esas dos formas. Me separé hace poco y me sorprendió descubrir que en realidad sí disfruto del sexo oral.. y últimamente lo he realizado y nadie me lo a pedido, y realmente lo creo posible gracias a la pareja actual… y es más me he atravido a tragarme el semen cosa que antes me hacia tener un asco tremendo ahora me parece agradable… no hay que cerrar las posibilidades… algún día puede que sí sientas cosas o definitivamente sí te termine gustando… saludos.

    • ¿Como te dejo de dar asco? digamos ¿tu ex era hediondo y el nuevo es mas aromático?, es que la maña a los olores y sabores no se quita… yo soy ultra maniatica de los olores y siempre con todas mis parejas ha sido igual… me encanta recibir sexo oral pero a mi me carga hacerlo, tendria que ponerme una pinza en la nariz para considerarlo recién.

      • Realmente ni idea… pero mira… nuestro primer encuentro sexual.. ël fue el primero en hacerme sexo oral.. y después dije.. hay que devolver el favor… bueno.. me encontré que aparte de estar bien depilado y cuidado.. pues no tenia ese olor a “pubis” como yo le llamo… y tampoco me dio asco… asi que seguí intentandolo.. obviamente despues les consulte a algunas conocidas con más experiencia en el tema… pero fue eso… yo creo que fue él.

      • No todos los hombres son hediondos! el 98% de los que conocía, sí, pero mi chico actual (que me enseñó el cunnilingus), NADA.

        • No necesariamente debe ser “depilado”, tal vez simplemente el chiquillo cuida el crecimiento del vello en la zona (digamos jardinea cuando corresponde, jejeje), y también se preocupa que esté todo bien lavadito por ahí cuando se ducha.

          Otra cosa que influye es si el chiquillo está circuncidado o no. En verdad otra cosa! (disminuye muuuuucho los olores)

  22. Por mucho tiempo tampoco me gustó, me sentía incómoda, no sentía placer, quería que se terminará pronto, prefería darlo para que no tuvieran que sentirse obligados a devolverlo…. cuento corto y tras años y años de analizar el tema (soy psicóloga) creo que es un tema de inseguridad, de miedo a defraudar y defraudarse, esta cosa de ¿por qué no siento nada si todo el mundo si, estaré mal, me fallará algo? luego eso se suma a no querer pedir nada, a tener lata o vergüenza de decir “Oye así no va, mejor intentemos otra cosa, de otra forma, otra pose…” primero hay que definir con experiencia y conocimiento de una misma si no gusta, muchas veces son malas experiencias, muchas veces jamás se ha llegado al placer en esto y por eso lo dejamos, porque no es algo rico…porque nunca lo hemos vivido así entonces decimos, me carga, no me gusta, me molesta…pero qué pasaría si en una experiencia logran sentir ese placer maravilloso del sexo oral? posiblemente no lo dejarían más, que fue lo que me pasó a mi. Habría que partir con un conocimiento de una misma en saber qué me gusta y qué no…hay que tocarse, hay que experimentar sola hay que leer sobre el tema, ver películas cachondonas, incluso ese prono para minas, donde muestran demasiado, pero es bastante interesante ver lo que puede llegar a hacerse ;)…una vez que reconoces qué y cómo te gusta puedes entonces pedirlo, guiar a la pareja, siempre hay que partir con estimulación que no tiene que ver con tocar vagina o pechuga necesariamente y de una, es entrar de a poco en el juego, prender de a poquito hasta el último pelo, guiar, disfrutar pensando en lo que quiero sentir, en buscar eso y no en “no siento na” porque de entraita con eso poco ayudamos. Las mujeres prendemos de otra forma, no necesariamente directo a los genitales, besitos en el cuello, en la espalda, la oreja, cariños, mordizcos suaves, agarrones apasionados…luego vamos por más!!!

    • Oye!! sii… tabn creo que es un tema de inseguridad.. como comenté mas arriba.. antes con suerte y lo hacia una vez al año… y ademas era por que me sentia tan menospreciada que ni ganas daban… (y que tu pareja te trate – casi puta- por intentar otras cosas… no ayudaba)
      Hoy en diá dejó que exploren mi cuerpo, que se deleiten!!! que disfruten y yo tambien lo disfruto.. no hay nada mas rico que sentirse plena y deseada… Chicas!! ustedes tienen el poder para sentirse asi!! para hacer que un hombre se vuelva loco por ustedes! si su pareja no sabe.. ustedes tomen la iniciativa… y si no les va bien… (les aseguro que hay una fila de chicos esperando por ustedes.)

  23. Sabes a mi me paso eso al principio mi primera experiencia no me gusto nada .. Y así sucsesibamente pues era yo la que no me sentía cómoda ..eran los nervios todo no me gustaba nada hasta que llego la persona que hizo que me aceptara me admirara y fue a tal punto que me ecepte tal como soy y me relaje y deje llevar en ese momento fue cuando por primera vez sentí un orgasmo y fue una fe las mejores experiencias que me pudo pasar… Y aun ya cumpliendo 5años súper felices …

  24. Me pasa exactamente lo mismo… En mi caso es incomodidad… Disfruto mucho hacercelo a mi pololo… Lo hemos conversado, no es culpa de él… Solo es incomodidad… No me parece placentero

  25. Me sentia casi anormal el hecho de que nunca me he sentido comoda recibiendo sexo oral no asi dandolo. Es tranquilizador saber que no soy la única y que me he cuestionado casi lo mismo. No estas sola en esto!

  26. Es super valido que te guste, así como es valido a quienes les gusta. Todos somos distintos y eso no es malo. Lo importante es que disfruten, como prefieran, como les haga sentir plenas y que sean felices 🙂 . Saludos!

  27. Es rico, pero es lento, muy lento. Y creo que a veces no estamos dispuestas y dispuestos a esperar tanto. Fuera de que a mi me pasa que me da lata que este incomodo, etc.

    ¿Le pasará lo mismo a las lesbianas?.

  28. Leo a tanta chiquilla diciendo que no le gusta y lo único que pienso es lo siguiente: a.- Chiquillos, pónganse las pilas. De verdad opino que aquí los amigos tienen que atinar y hacer que sus parejas se sientan cómodas. Vayan de a poquito, aprendan técnicas milenarias, vean YouTubes, cualquier cosa. Menos películas triple equis porque: b.- Si hay algo que las películas triple equis enseñan mal eso es el sexo oral a las chicas. En serio, debe ser la peor escuela posible, los musculosos aceitados ahí tratando de ablandar un bistec y tocando charango como si estuvieran jugando Guitar Hero. No, señores, así no es la cosa, y esos gritos de placer son falsos. Sáquense toda esa “escuela” de la cabeza y derrotemos el monstruo del no-disfrute del sexo oral.

    PS. No soy siútico por decir “películas triple equis”, es que antes puse la otra palabra y mi comentario se fue al infierno spam, gracias.

  29. No estas solaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    Lo odio.
    Y no me vengan con la chiva “es que no tienes suficiente experiencia” o “no te lo han hecho bien”.
    Tampoco es miedo ni inseguridad, ni traumas de niña ni la cacha de la espada.
    No me gusta, no lo disfruto. Lo odio y punto.
    Tanta joda, si perfectamente a uno puede no gustarle.
    Por ejemplo: hay gente a la que no le gusta el helado y/o el chocolate y nadie le hace análisis/crítica porque no le gustan esas cosas. No le gusta no mas poh!

  30. creo que es muy haceptable que algunas no les guste, el sexo es un descubrimiento diario, y lo que hoy no nos gusta, quizá después si, creo también que es muy importante la pareja, la conexión que tengas con el En la cama, muchos hombres creen que se las saben todas por el simple hecho de llenarse de pornografia, pero no queridas están muy equivocados u otros que son tan dominantes que creen que todo lo que ellos hacen es perfecto y que si uno pide algo distinto, ellos simplemente te juzgan o no creen posible que lo hacen mal, bebo confesar que tengo una bella relación pero mi novio no sabe hacer bien sexo oral, me es molesto me siento muy incomoda por que no lo disfruto, y no tiene que ver con que no me hacepte o no me quiera, por el contrario amo mi cuerpo, pero no me gusta como lo hace, pero una vez tuve un romance con un tipo que me hizo sentir el mejor orgasmo de mi vida, nunca lo ame ni nada solo placer. En teoría creo que el sexo oral es increíble, pero cuando estas con una persona que si sabe hacerlo. Saludos

  31. Que heavy leerlas, a mí me encanta y asumía que era algo generalizado! Yo creo que influye mucho el partner, de partida le tiene que gustar hacerlo y no q sea obligado, nada más matapasiones que lo haga por cumplir! Y segundo, que tenga técnica o que esté dispuesto a recibir instrucciones, lamentablemente hay muchos que no saben y al final es penca para los dos. En mi caso he tenido la suerte de toparme con cabros buenos para el tema y pucha que se pasa bien, definitivamente para mí un buen follón requiere de un buen sexo oral, si no hay es como meh… Me llama la atención que digan que no sienten nada, cómo es posible que no sientan NADA si les estimulan el clítoris??

  32. Pense que era la unica! Si me pasa y pense q era porq los hombres no sabian hacerlo, pero puede ser tbn que no me relajo del todo..
    Algun consejo para esto

  33. La verdad es que no eres única no estás sola, a mi me encanta el sexo oral, lo disfruto y me gusta que mis compañeras también lo disfruten, pero también me han tocado chicas que de lleno me dicen que no, y bueno si no le gusta para que voy a insistir.

    Ahora, también existen las que no les gusta el sexo oral para nada, ni dar, no recibir. Para mi ese si es un problema serio!

    Saludos

  34. Jacuna Matata

    se feliz, si te gusta y si no, si crees que debes “practicar mas” o si debes gritar mientras tanto…

    el sexo es algo tan bakan que no tenemos que preocuparnos…

    si un hombre insiste y yo no quiero le digo “hoy quiero que me hagas otras cosas”, punto. Y con lo calientes que son, pocos insisten, ajjajajajaja

  35. Cuando Leí esto, pensé todo lo contrario. Me encanta recibir sexo oral! creo que es lo mejor. Siempre lo asocio a la película de almodovar donde el tipo penetra la vagina de la actriz en coma haciendo lución a un buen sexo oral. Particularmente me sucede que no me gusta hacer sexo oral ya que aún no le puedo encontrar la gracia o el placer que puede sentir mi pareja.

  36. Creo que va conectado a demasiados factores.
    En mi caso particular puedo decir que cuando estoy enamorada todo el tema del sexo oral en general se transforma en un tema más lúdico e intenso. Si tengo sexo casual, no, no me dan tantas ganas, ni confianza, ni nada.
    En mi situación actual, que particularmente ha sido de mucha intensidad emocional, el tema del sexo oral se ha transformado en una necesidad mucho más básica que racional. Sencillamente, te quedas corto de formas de mostrar deseo y placer, y cualquier parte de tu cuerpo es un punto de mucho placer y deseo.
    En mi caso particular, disfruto mucho poder entregarme tan libremente a una persona que deseo mucho y que veo el mismo deseo en él , y bueno, obviamente la estimulación en aquellos lugares, es lo que me produce mucho placer.

    Saludos!

  37. Qué pesadísim@s con lo de “no te lo habrán hecho bien”, “necesitas confianza, esto, lo otro”, etc etc etc. VOSOTR@S QUÉ SABÉIS. QUIÉN DICE NADA DE VOSOTR@S. A VER QUE NO. QUE HAY TÍAS COMO YO QUE DISFRUTAMOS EL SEXO Y NO NOS GUSTA, COJONES. Abrir la mente ya. Nosotras comprendemos y aceptamos vuestros gustos, pues qué coño pasa aquí ya hombre. Me he cabreado ya. Que encima vais de “yo soy un adulto perfecto que se expresa perfectamente y correctamente porque tengo razón y quiero DEMOSTRARLO”. Andá ya pendejos.
    Y dejo un dato extra: hay personas muchísimo más sensibles y sensoriales que otras. Ahí lo dejo. Para que penséis.

    No estás sola 🙂 A mí me pasaba que pensaba que era una extraña por no estar contenta cuando llegaba el momento en que querían hacerme oral. Y toma ya, ahora sé que no soy nada rara en eso gracias a ti 🙂 Qué bien.

    Es que es en plan, osea, no, tío, con lo bien que vamos, y te paras a eso. Me aburro.

  38. Estimadas, con el debido respeto les puedo asegurar que solo en un 10% es un problema fisico (biologico) y en un 90% es un problema compartido entre la mujer y el hombre, la mujer por sus trancas y el hombre por ser un weon ineficiente, y lo digo con absoluta propiedad porque en eso si soy buenisimo, ambo deben comprender que no todas las mujeres son iguales y se estimulan igual ni tienen igual tiempo de respuesta, a veces toma varias clases sacarse un 7 en otras a los 5 mis ya estas eximido, lo primero para cualquiera es instruirse, obsorver conocimiento medico-sexual y entender las cosas.
    Saludos.

  39. mi pareja se enoja conmigo porque no me excita que el me de sexo oral me deprime porque no siento nada solo siento un lengua mojada pero hasta ay no siento excitación.. quisiera complacerlo en sentir aunque sea un poquito de placer pero me da igual me sentí extraña porque pensé que era la única mujer que le pasaba esta situación

  40. A mi ex novia le encantaba, le lamia como un perrito y no veas como se ponia. Pero si que he oido a muchas mujeres que no les gusta nada, y yo creo que es porque las mujeres se quieren sentir mujeres y los hombres como hombres, el hombre somete y la mujer es sumisa, es solo un juego de rol sexual claro, una fantasia pero que inconscientemente lo sentimos asi, si un hombre se pone en el rol de una mujer las mujeres se sienten menos mujer, a mi no me gustaba hacerle el sexo oral la verdad, lo hacia por ella, asi como hay hombres que le gustan ser sometidos hay mujeres que le gustan tambien ciertos roles de dominancia, a ella lo de hacerme la felacion no parecia gustarle en exceso.

  41. Me pasa lo mismo .. simplemente no me gusta y mi novio vive diciendo que se está cansando de mi, como si esto fuera poco no se cansa de intentar y si me niego el se enoja , he ido al psicólogo la verdad esto me causa mucho malestar ya que para el es de vida o muerte y para mi también.. no se que hacer porque me insistió tanto que ya estoy negada de sólo pensarlo apenas me insinúa hacerlo cierro las piernas.. antes pensaba que podía ser un trauma ahora creo que simplemente no me gusta y me duele mucho que el amenaze con dejarme simplemente por esto, yo si se lo hago a él, sólo a mi no me gusta recibirlo, supongo q no tendrá el amor suficiente para entenderlo, esto me ha traído otros problemas , ya que su insistencia me harta y siempre termina arruinando el climax inicial, muchas veces quedando todo en la nada y otras haciéndolo enojados es muy deprimente que tu pareja no te entienda, y más que te juzgue diciendo que eres una egoísta por no querer dejar que te lo hagan hasta aue te guste..

Dejar una respuesta