Mi primera compra online en Librería Nacional

2146

nacional3
post Librería Nacional por Carolina

Lo hemos comentado muchas veces acá en Zancada: para la mayoría de nosotras, las librerías siempre han sido lo que una juguetería es para un niño. Así que fue una grata noticia enterarnos de que la Librería Nacional tiene venta online, que es más barato que comprar en las tiendas, que despachan a todo Chile y tienen envío gratis por compras superiores a 5 mil pesos (sólo en las regiones Metropolitana y V) y que constantemente tienen descuentos de liquidación.

Para mi primera compra online en Librería Nacional busqué varios artículos que me gustan, y terminé optando por lo que creo que es mi objeto preferido: cuadernos. Elegí unos clásicos Moleskine que, como la mayoría de los productos que se venden online en Librería Nacional, estaban con 5% de descuento. Además, por ser mi primera compra, se le agregó un 10% de descuento adicional que te regalan por sólo inscribirte (tienen que recordar poner el código de descuento). Si los hubiera comprado en una tienda me habrían costado 9.900 pesos, pero en cambio tuve que pagar 8.451 pesos y me llegaron a mi casa, sin costo por el envío.

nacional2

Como el pago se hace a través de Webpay, la inscripción es muy breve (primero sólo piden nombre, rut y una contraseña, y al hacer una compra piden obviamente la dirección de facturación y de entrega), no tienes que entregar los datos de tu tarjeta de crédito y puedes pagar con RedCompra.

Otra cosa que me acomodó fue que, además de tener la opción de comprar en línea, puedes guardar tus favoritos para futuras compras o proyectos, tienen un chat online para responder consultas y asesorar la venta, y al revisar cada producto en la pantalla aparece cuántos quedan en cada uno de los locales, por si por algún motivo alguien prefiriera ir a adquirirlos presencialmente, pero asegurándose de que va a encontrar lo que busca.

nacional1

Datos: actualmente tienen los óleos COBRA y acrílicos SYSTEM 3 a 50% de descuento y ¡productos oficiales de Copa América!

www.nacional.cl
Facebook: Nacional Librería
Twitter: @Nacional_Librer
Instagram: @nacional_libreria

7 COMENTARIOS

  1. hace poco compre unas cosas , el despacho es para santiago cuanto se demorara? y alguna documentacion que deba entregar?

Dejar una respuesta