Full Dance: mi nuevo deporte favorito

1125

pezo1
por Lala

Me gusta hacer actividad física. No soy de deportes propiamente tal, pero me muevo en bici y durante harto tiempo hice Zumba. Sin embargo, y gracias a unas invitaciones que gané para un evento de una marca deportiva, conocí a Jorge Pezo, bailarín y profesor de Full Dance en Power Peralta, y sin pensarlo me fui derechito a las clases que también hace en el estudio Ébano (Irarrázaval 4955).

¿Cuál es la diferencia con una clase de Zumba, por ejemplo? Que es baile urbano con coreografías bacanes, e incluso algunas complejas. Canciones de JLo, Rihanna, Beyoncé y harto reggaetón (que primero odiaba y ahora se me van solas las patitas). Ideal para mí que mi sueño frustrado es haber sido bailarina de una gran estrella pop.

Además pude comprobar, gracias a mi monitor cardíaco, que quemaba muchas más calorías que otro tipo de clases de baile, así que si alguien quiere ejercitarse bailando lo recomiendo.

Encuentran clases de Full Dance en lugares como el estudio Power Peralta y algunos gimnasios. Las clases de Jorge Pezo (bajo el lema #noparesdebailar) en Ébano son lunes y miércoles a las 20.30, viernes a las 19.00 y cuestan $30.000 las ocho clases mensuales. También hay clases lunes, miércoles y viernes a las 10.00 hrs.

5 COMENTARIOS

  1. ojo, no es deporte, es actividad física

    fui durante un tiempo a esa escuela a clases y había una de reggeton con una profe que se llama Francia que es seeecaaaaa….el reguetton “coreografico” no se baila igual que en la discoteque, es medio hiphopero pero con mas swing

Dejar una respuesta