Me cambio a Simple

1285

simple2
post Simple por @patyleiva

No recuerdo cuándo fue el momento en que me sentí conforme con mi cuenta de telefonía celular (si es que existió alguno). Lo que más me molestó siempre fue la rigidez de los planes. Las alternativas son paquetes que te obligan a dividir un monto en minutos (que siempre me alcanzan justo); megas (que siempre me faltan) y SMS (que nunca ocupo).
Por eso desde que supe de la llegada de Simple que me interesé en esta nueva manera de hablar y navegar en el que viene siendo mi artículo laboral de primera necesidad: el celular.

Simple es un nuevo operador móvil de llamadas, datos y SMS que funciona sin planes ni contrato: pagas sólo lo que consumes, es decir, pagas los minutos o megas que realmente ocupas, ni más ni menos.

Hay otras razones que me convencieron de cambiarme:

• Los minutos y los megas no vencen, se quedan en tu cuenta hasta que los usas.
• La tarifa es siempre la misma: $60 pesos el minuto, $6 pesos el megabyte y $20 pesos el mensaje de texto.

• Si decides salirte y cambiarte a otra compañía y aún te queda saldo, te devuelven esa plata, porque, básicamente, el dinero es tuyo.

Para cambiarse a Simple es cosa de comprar una SIM ensersimple.com ($4.900) y te la despachan a la casa. Con ella vienen los pasos para portarse.

Si quieres saber más de este nuevo operador móvil, visita sersimple.com

5 COMENTARIOS

  1. awww, que lindo, me encantaria portarme porque me pasa eso, mensajes, megas y minutos, que se maldistribuyen y no ocupo completos… pero si me cambio ahora de compañia debere vender un riñon pa pagar el telefono que esta sujeto al plan por 18 meses…

  2. 60 pesos el minuto, 600 los 10, 6mil los 100 minutos, 12 mil los 200 minutos (sin internet, ni celular, ni sms, ni etc) es caro, por 400 minutos ya te estan cobrando lo mismo que un plan con internet sms, aparato, etc y en una gran compañia.

    Creo que es una excelente opcion para quienes llaman 5 a 10 minutos al mes y usan muy extremadamente poco el celular, yo en promedio uso 500 minutos y tendria que pagar un precio super alto por ninguna prestacion. Me suena que apunta al mismo publico de Virgin y es basicamente gente de muy bajos recursos, que usa muy poco la tecnologia o viajeros de otros paises de paso por Chile y que necesitan muy ocasionalmente algo concreto y a un precio justo

    • sonó super pesado el comentario, pero se entiende a cabalidad.
      Me pasa eso mismo, casi ni ocupo el celular para llamar, con suerte 20 min mensuales, si es que.
      Acabo de “terminar mi relación” con Claro, porque de verdad que son tan tan tan pencas. Pensaba irme a Virgin, pero esto me está convenciendo. Veamos que tal 😀

      Gracias Zancada!!

Dejar una respuesta