Lounge.cl: accesorios y tienda online (+ descuento especial para Zancada!)

3420

image
post Lounge por lucy

Conocí Lounge en su tienda frente al Drugstore y córners de grandes tiendas (ahora están en Falabella). Solía ir a ver regalos para mis mujeres queridas (amigas, mamá, tías), y entre tantas cosas lindas, muchas veces salía con algo para mí, como bolso de viaje, chauchera, pañuelos y accesorios para el pelo.

Ahora Lounge tiene tienda online donde se encuentran muchos de los productos de las tiendas; de hecho nunca había visto tanta variedad de pantys –de las que me encantan porque son de esas bien gruesas que parecen de lana–. También tienen colets, cintillos, mochilas, carteras, billeteras, llaveros y una gran cantidad de accesorios.

image

Vitrineando en línea me encontré también con lentes de sol; nunca me había atrevido a comprar anteojos sin probármelos, pero como tienen muchos modelos clásicos fue fácil escoger uno que sabía me quedaba bien (y que llegó a mi casa con su perfecto estuche protector y pañuelo para limpiar).

Como el pago se hace a través de Webpay es seguro y muy rápido y fácil. Despachan a todo el país a través de Correos de Chile, y el envío es gratis para comprar superiores a 50 mil pesos.

Nuestra experiencia fue buenísima, por eso, las dejamos invitadas a conocer el servicio online ¡con una promoción exclusiva para Zancada! Las primeras 100 lectoras que compren en Lounge.cl tendrán un descuento de 35%, que podrán hacer efectivo usando el código de descuento LoungeZancada (no acumulable con otros códigos de descuento). ¡Disfruta tu compra!

Puedes seguir las novedades de Lounge a través de su twitter @lounge_cl, instagram @lounge_chile y facebook.com/LoungeWomensAccessories

lounge3

11 COMENTARIOS

  1. Fui a casa de una amiga hoy y justo estaba abriendo una cajitas que le llegaron de China llenas de accesorios, del mismo tipo que vende Lounge pero a una fraccion de fracción de precio… antes que comprarle a una tienda totalmente overpriced mejor comprarle a las que matutean o comprar una misma a China aguantandose el mes que medemoran en llegar eso si.

  2. Holaaa 🙂 yo he comprado en Lounge muchas veces y siempre es un gusto! nunca he tenido ningún problema, sus productos son realmente muy lindos.
    Donde puede ver el codigo de descuento o ya no es valido ?

  3. Yo traté de comprar con este código, si bien funciona, el descuento no es del 35% como anuncian, sino menos del 30%. Mandé mensajes a Lounge y no recibí ninguna respuesta.

Dejar una respuesta