Las fechas de los partidos de Chile en Copa América 2015

801

copaamericapartidos
por Mariana y punto

Con el sudor de mi frente (es decir: inversión de plata y sufrimiento ante el computador y sus filas virtuales), el año pasado logré comprar mi abono para los partidos de Copa América 2015 que se jugarán en el Estadio Nacional, lo que incluye los tres partidos de Chile en primera fase, y los que siguen en caso de que Chile pase primero en su grupo, incluyendo la final.

Será mi primera vez viendo a Chile en el estadio (más encima milagrosa y casualmente logramos comprar en la misma ubicación junto a una amiga realmente futbolera y generosa con sus conocimientos sobre fútbol y la selección chilena) y el principal motivo para no lamentar la llegada del invierno.

Desde ese momento que tengo anotadas las fechas de los partidos en mi agenda, por la ilusión de que lleguen esos días, y ahora que estamos a casi dos semanas de que empiece, ha sido útil para planificar -o no- otro tipo de actividades que coincidan con esas importantes jornadas.

Para que las puedan tener en cuenta también, les dejamos los horarios y fechas de los partidos de Chile en Copa América 2015:

Jueves 11 de junio a las 20.30: Chile – Ecuador
Lunes 15 de junio a las 20.30: Chile – México
Viernes 19 de junio a las 20.30: Chile – Bolivia

Horarios y fechas de partidos que Chile jugaría si gana su grupo y los partidos que siguen:

Miércoles 24 de junio a las 20.30: Cuartos de final
Lunes 29 de junio a las 20.30: Semifinal
Sábado 4 de julio a las 17.00: Final

4 COMENTARIOS

  1. Qué ganas de ir!!! Fome q sea tan dificil y caro lograr entradas, estoy participando de todos los concursos q regalan pa llevar a mi hijo q ademas está de cumple justo.
    Choro igual juntarse aver x la tele con su parrillita :PP

  2. Uy, yo estoy muy entusiasmada!!!! Fui a las clasificatorias para el mundial del 2006 y lo pasé chancho en el estadio! Ahora voy con mi pololo y una pareja de amigos, así que qué mejor!

Dejar una respuesta