Mindy Kaling: nuevo libro y temporada de The Mindy Project en Hulu

1269

mindy20153
por Mariana y punto

Desde algún tiempo ya que los fanáticos de Mindy Kaling estábamos muy preocupados porque ni ella ni Fox, canal de su serie The Mindy Project, confirmaban si nuestra querida serie-comedia-romántica tendría una cuarta temporada o la cancelarían después de haber terminado la tercera.

Hasta que la semana pasada se confirmó la cancelación, pero con la esperanza de rumores de que Hulu (un servicio de streaming gringo) estaba en negociaciones para producir ellos una nueva temporada. Y afortunadamente hoy se confirmó que habrá cuarta temporada The Mindy Project. Todavía no se sabe si se estrenarán todos juntos o uno a uno, pero serán 26 capítulos que Hulu encargó como continuación de las temporadas anteriores, cuyos capítulos están disponibles online desde hace un tiempo para los usuarios de países con Hulu.

mindy20152

Junto con la ex mala noticia de la cancelación de The Mindy Project en Fox, la seca Mindy aprovechó de anunciar una muy buena nueva: este año publicará su nuevo libro, llamado Why Not Me? (Por qué yo no?), que saldrá a la venta el 29 de septiembre de 2015, y que tal como el maravillosamente gracioso Is Everyone Hanging Out Without Me?, se tratará de capítulos autobiográficos en los que hablará de temas fundamentales como sus intentos por ser la primera persona del mundo en bajar de peso sin cambiar ningún hábito.

Si bien siempre me hacen feliz sus publicaciones en redes sociales, mejor todavía es saber que este 2015 estará lleno de proyectos nuevos de una de mis ídolas.

mindy20151

3 COMENTARIOS

  1. La amo con la vida! Es la mejor, seca, profesional, graciosa y con ene confianza en ella. Menos mal que Hulu renovó para una cuarta temporada y con 26 cap!! Que mejor! Por fin conoceremos ese hermoso bebé Castellano-Lahiri
    Pd: Igual acá en Chile como podremos ver la 4ta temporada?

Dejar una respuesta