Lectora: Paulina Castro, Peumo

902

2PaulinaCastro
#BibliotecaZancada por Francisca Tapia de Biblioteca Viva

El yoga y el budismo transformaron su vida. Paulina Castro, oriunda de Peumo, construye una rutina en la cual conjuga sus labores como coordinadora de administración y finanzas con sus clases en las tardes como maestra de yoga. Esta ingeniera comercial de 34 años asegura que su nueva filosofía para enfrentar el día a día la ayudó a conectar con su interior y disfrutar más la vida. “Hoy estoy mucho más consciente de que todo lo que pasa en la vida, lo bueno y lo malo, son enseñanzas y aprendizajes”, asegura. Hoy nos cuenta sobre las obras infaltables en su biblioteca personal, caracterizada por los relatos de viaje y material sobre alimentación saludable.

Un autor que todos deberían leer.
No soy muy de autores, sino más bien, de libros con temas particulares de interés personal, pero si debo recomendar a alguien, sería a Pedro Lemebel, quien me cautivó con su apasionada forma de expresar todo lo que sentía en cada uno de sus libros.

Un libro infaltable en tu mochila de viaje.
Soy una amante de los viajes, y uno de los libros que me inspiró a lanzarme a nuevas aventuras viajeras fue Comer, rezar y amar, una novela romántica de una mujer que luego de un divorcio y una vida tratando de ser feliz, busca su yo interno en un viaje por Italia, India e Indonesia, llenándose de nuevas y gratificantes experiencias que le enseñan a madurar como mujer, a evolucionar y a darse la oportunidad de ser feliz sin importar los patrones que impone la sociedad.

Esa obra que no querías que terminara.
Mis Recetas Anticáncer de la Doctora Odile Fernández. Siguiendo con mis pasiones (yoga, viajes y alimentación) hace poco tiempo, realicé un diplomado de bioalimentación y mi tesis precisamente la centré en la prevención del cáncer a través la alimentación. Este maravilloso libro nos enseña de forma muy didáctica cómo influye nuestra alimentación y nuestro estilo de vida en nuestra salud y bienestar, y nos explica cómo podemos mejorar enfermedades tan graves como el cáncer gracias a simples cambios de hábitos. El libro además, nos entrega una gran lista de alimentos que ayudan a fortalecer nuestro cuerpo y nos da una serie de consejos y recetas para probar en casa.

CuponBibliotecaZancada

*Reencuéntrate con tus autores preferidos en www.bibliotecaviva.cl

10 COMENTARIOS

Dejar una respuesta