Lectora: Natalia Colipí Aguilar, Santiago

278

27NataliaColip
#BibliotecaZancada por Francisca Tapia de Biblioteca Viva

Transformarse en madre cambió la perspectiva desde la cual observaba la vida. “Mi historia ahora cambia en la medida en que mi hija y la relación con mi esposo crece, siento que cada día me estoy reconstruyendo” reflexiona Natalia, Educadora de Párvulos de 33 años. Hoy vive en Concepción desde donde nos habla de libros y autores, destacando la obra que lee actualmente: Logia de Francisco Ortega, un relato que combina historia, ficción e intrigas.

Algún personaje que te marcara en tu niñez.
Kunta Kinte, del libro Raíces, estaba en mi casa y un verano revisando cachureos, lo encontré… no podía comprender cómo un niño podía pasar semejantes atrocidades. Nunca lo olvidé, creo que eso despertó mis ganas de llevar a nuestra casa (cuando aún vivía con mis papás) a cualquier niño que lo estuviera pasando mal… o a un perrito, o un gato, etc., quien fuera jajaja.

¿Qué libro, que no ha sido llevado al cine, te gustaría ver en la pantalla grande?
Esto no es el paraíso de Luis Rivano. Un libro que habla sobre la vida de los carabineros rasos. Creo que se podría transformar en una película en que la mayoría del público partiría reclamando contra la institución, pero luego te encariñas con el personaje y finalmente te da entre pena y risa su situación. 


Un libro para llevar a la playa.
Para la playa una novela liviana, nada, pero nada que me haga llorar. Ahora estoy leyendo Logia de Francisco Ortega, con un poco de historia, ficción y bastante intriga, no estoy en la playa, pero lo llevaría conmigo.

CuponBibliotecaZancada

* Si quieres asistir a talleres, cursos y actividades gratuitas en el Mes de la Mujer de Biblioteca Viva, pincha acá.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta