Lectora: Mabel Pezo, Concepción


280

29MabelPezo
#BibliotecaZancada por Francisca Tapia de Biblioteca Viva

Dejar atrás Concepción fue una oportunidad y un desafío importante en su vida. Adaptarse a un nuevo ritmo en Santiago significó comenzar de nuevo con otros lugares y personas a su alrededor. “Es un conjunto de condiciones que te ayudan a derribar ciertos esquemas y nunca dejar de crecer”, asegura Mabel Pezo, de 25 años, diseñadora de profesión. Hoy trabaja de manera freelance y se mueve entre Santiago y Concepción; al hablar de sus intereses lectores destaca al escritor checo Milan Kundera como uno de sus preferidos, y recomienda para relajarse en vacaciones la obra El nadador de Gonzalo Contreras.

Un relato que te marcó en tu niñez.
Sobre héroes y tumbas de Ernesto Sábato. Recuerdo un fragmento leído en un libro del colegio y fue quizás una de las primeras lecturas que llamaron mi atención profundamente, de esas que hacen cuestionarte cosas que antes no conocías y te invitan a querer seguir escudriñando en la obra del autor.

Una novela para disfrutar en vacaciones.
El nadador de Gonzalo Contreras es una lectura breve, entretenida y lo suficientemente interesante como para disfrutarla por completo en un viaje, en la playa o en tu tiempo libre.

Un autor que todos deberían leer.
Milan Kundera. El favorito que siempre logra sorprender de alguna manera con sus escenarios humanos en profundidad, es ese autor que nunca te defrauda y deja un pequeño nudo en la garganta cada vez que te terminas la última página.

CuponBibliotecaZancada

* Súmate a la campaña #Regalaunlibro que Biblioteca Viva tiene en el mes de la mujer. Más informaciones en: www.bibliotecaviva.cl

Dejar una respuesta