Las escenas: Concierto en el techo en Empire Records

551

empirerecords
por Fernanda

¿Cuántas veces he visto Empire Records? No sé, ya perdí la cuenta. Durante mi adolescencia la vi cada vez que la pillé en el cable, no me importaba si fuera sólo el final, que estuviera en español (algo que me carga es ver películas en español en el cable) o que sólo alcanzara a ver una parte, la veía igual y bueno si ahora la encuentro por ahí perdida en algún canal la veo otra vez.

Esta película fue un ícono de lo que significaba ser joven y trabajar en un lugar bacán, yo creo que tod@s l@s que la vieron se imaginaron trabajando part time en una disquería y pasándolo igual de bien que los protagonistas.

Ese fue uno de los puntos importantes para que esta película se hiciera tan popular, porque tenía a varios jóvenes que eran rostros conocidos de la época como Liv Tyler, Ethan Embry, Renée Zellweger, Johnny Whitworth y Robin Tunney. De ahí solo las chiquillas siguieron igual de famosas. Pero además de ser conocidos o minos todos, representaban diferentes tipos de jóvenes y eso la hacía más entretenida y “real”.

Dentro de mis escenas favoritas está el mini concierto que dan en el techo de la disquería para salvarla de ser comprada por una multinacional que los tendría a todos uniformados. Además también podemos ver a una joven Renée cantando.

1 COMENTARIO

  1. ¡Sugar high!
    La película no la he visto muchas veces (dos o tres, como máximo), pero me trae tremendos recuerdos… y durante mucho tiempo me acompañé de su banda sonora, especialmente con el Sugar high en el techo. ¡Me encanta!

Dejar una respuesta