Josh Charles: mino

588

joshcharles
por lucy

Conocí a Josh Charles en La Sociedad de los Poetas Muertos, pero me gustó por primera vez cuando hacía dupla con Peter Krause en Sports Night, esa serie que no sé si era lo mejor de la vida, pero por algún motivo nunca pude superar su cancelación tan temprana que dejó todo inconcluso.

Me gusta esa cara de niño bueno que siempre ha tenido, y es de esos hombres que con la edad se han puesto mejores.

Pese a que sólo he visto un par de capítulos de The Good Wife, sé que ahí Josh Charles tuvo un revival muy importante, y que probablemente Will Gardner ha sido su rol más importante hasta ahora.

Además ha aparecido recurrentemente en Inside Amy Schumer, es parte del elenco de la futura nueva serie de Netflix Wet Hot American Summer (una continuación de la hilarante película del mismo nombre, que también se puede ver en Netflix) y es divertido en Twitter. Confío en que todavía están por venir más personajes que le hagan justicia.

3 COMENTARIOS

  1. Ahora que lo pienso no sé si es taaaan mino, así como en abstracto, pero como Will Gardner es minísimo, era desesperante que la Good wife fuera tan good al lado de él. Todavía no supero lo que le hicieron en la serie :'(

Dejar una respuesta