Imperdible: Encuentro en el estudio, un programa de música argentina

944

encuentroenelestudio2
por Lala

No sé cómo no había escrito antes de este maravilloso programa argentino. Encuentro en el estudio es un lujo transmitido desde 2009 por la televisión trasandina, pero que afortunadamente también está en YouTube.

Este programa es una conversación-concierto, donde Lalo Mir entrevista relajadamente a bandas y músicos imprescindibles de la canción en español (con un énfasis en la música argentina).

Se agradece además la excelente calidad de la producción, la imagen y el sonido. Espero que estrenen nueva temporada este año.

La conversación se mezcla con la interpretación en vivo (con banda y en formato acústico) de las más notables canciones de músicos de la talla de:

Fito Páez

Diego el Cigala

Kevin Johansen

Susana Baca

Jorge Drexler

Illya Kuryaki

Bersuit Vergarabat

Pedro Aznar

León Gieco

Gustavo Santaolalla

Andriana Varela

Víctor Heredia

… y los chilenos Inti Illimani

…y Nano Stern

7 COMENTARIOS

  1. Un programa maravilloso, lleno de historia… la conducción impecable, cercana, amena y tremendamente profesional del Lalo Mir y el sonido impecable del Portugués, que no por nada es uno de los grandes allende los Andes. Cada uno de los programas es un pequeño tesoro y qué orgullo y honor para el Nano haber sido el primer invitado chileno… ¡y qué orgullo y maravilla de programa la participación del Inti! Me emociona cada vez que lo veo… 🙂

  2. Es maravilloso!!! Había visto el de Pedro Aznar y el de Drexler.
    Me pregunto porque en Chile no tenemos programas así… 🙁

  3. Ese programa es increíble, pero no sabía que habían aparecido estos tremendos chilenos!!
    Los voy a ver de inmediato!!

    (Agrego el de Ataque 77, Auténticos Decadentes y Los Pericos)

  4. ¡¡ME ENCANTA!! Es un programa excelente. La entrevista a Adriana Varela es mi favorita 8creo que me la se de memoria) Ay, Lalo Mir <3

  5. Me encanta! Otro gran programa también argentino es “Cómo hice”. Cuenta la historia y cómo se compusieron canciones emblemáticas, relatado por sus propios autores. El primero que ví fue el de Muchacha ojos de papel. También están en youtube:

  6. Lo vi hace mucho tiempo atrás…Pedro Aznar, Kevin J. y Vicentico son muy buenos, de culto. No sabía que había ido Inti Illimani :)(podrían invitar a Los Jaivas también). Y como dijo alguien en los comentarios parece que programas de este estilo jamás pasarán por la televisión chilena.

Dejar una respuesta