@ibaconlibros: Recomendaciones literarias en encuadres perfectos

1096

ibaconlibros6
por Fernanda

Elegir un libro o elegir a alguien que sea capaz de recomendarte uno considerando tus gustos o tu forma de ser, es casi una misión imposible. La mayoría pierde la objetividad y sólo te recomiendan algún libro que les gustó a ellos en particular, sin considerar que quizás ese género literario o autor no son lo tuyo.

Pero si alguien capaz de hacerlo es la seca Ina Groovie, quien ya lleva unos meses publicando en su nuevo instagram dedicado exclusivamente a esta importante y difícil tarea. En @ibaconlibros, Ina no sólo nos muestraa un libro con una pequeña reseña -como podría esperarse-, sino que además toda esa informaciónestá inmersa en una mini escenografía que gráfica y representa algo de ese libro o quizás lo que provocará la lectura de éste.

ibaconlibros2

El encuadre de la foto, su composición, la selección de los elementos y paleta de color son elegidos con tal dedicación que sólo puede dar como resultado unas fotografías perfectas y lindas, excesivamente lindas. Sin perder nunca el foco en lo literario. A veces sólo un elemento es el que acompaña al libro recomendado y es capaz de crear la atmósfera precisa para que nos lancemos a leerlo.

El link de la cuenta es: @ibaconlibros
Y también puedes seguirla en twitter: @ibaconlibros

ibaconlibros1

ibaconlibros5

ibaconlibros4

ibaconlibros3

3 COMENTARIOS

  1. Hace como un mes que sigo esta cuenta, la que es absolutamente recomendable. Ya tengo varios títulos anotados como próximas lecturas.

Dejar una respuesta