Hecho en Casa 3: Olek en Plaza Italia

1162

olek
por Andrea

El sábado 30 a las 10 am será inaugurada oficialmente la instalación de la obra de Olek “Monumento por la diversidad” en el Obelisco Balmaceda de Plaza Italia. La misión de la artista polaca Agata Oleksiak, conocida como Olek en Hecho en Casa 3, fue “vestir” el monumento con lanas de múltiples colores tejidas a crochet.

A las 11 horas, se presentará la obra “Usted está aquí”, del grupo Grifo, que consiste en una flecha gigante instalada frente a la Plaza de la Ciudadanía, señalando la ubicación icónica de quienes transitan por La Moneda.

Este sábado culminará con la apertura de “La piñata de la fortuna” del colectivo LEV a las 15.30horas en Estación Central. Es una piñata gigante llena de cartas con buenos deseos escritos por transeúntes que fueron invitados a escribir cartas anónimas con sus buenas intenciones que serán liberadas en un acto simbólico.

El festival Hecho en Casa –único Festival de Intervenciones Urbanas de Santiago– y finaliza el domingo 31 de mayo con actividades gratuitas. Este es el mapa de las intervenciones.

Para más info: www.hechoencasa.cl

Dejar una respuesta