Guía de regalos: Viveros Hijuelas

802

guiaViveroH
#GuíaDíaDeLaMadre

Regala: Plantas. Viveros Hijuelas es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la producción de plantas. Cuentan con más de 30 hectáreas productivas y la infraestructura necesaria para la producción de plantas ornamentales, para lo cual están incorporando constantemente nuevas ideas y tecnología de última generación, que sea compatible con el medio ambiente y les permita crecer dentro de un modelo de desarrollo sustentable. Somos los principales proveedores de importantes cadenas de retail, gracias a nuestra capacidad productiva, infraestructura y logística, que nos permite contar con un especializado servicio de distribución para nuestros clientes. Estos son nuestros elegidos:

Kalanchoe. Planta de interior y exterior. Su floración se produce durante todo el año, sin exponer a la luz solar. $1.398
Kalanchoe

Dracena Marginata. Planta originaria de zonas tropicales. Puede ubicarse en sitios oscuros o de alta luminosidad. $4.239​
Dracena-Marginata

Orquídea. Con dotes curativos y afrodisíacos entrega un toque de distinción a cualquier espacio. Con floración todo el año. $ 15.173.
orquidea

Leptospermum. Resistente arbusto de pequeñas hojas que dan numerosas flores. Ideal para fines ornamentales. $ 3.124.
Leptospermum

Palmera Arecca. Ideal para decorar vestíbulos de casas particulares o entradas de locales comerciales. De alta resistencia, requiere de cuidados menores. $ 3.540.
PalmeraArecca

Web​: www.viveroshijuelas.cl
Mail: info@grupohijuelas.cl​
Facebook​: Viveros Hijuelas​
Dirección: Panamericana​ Norte KM 102. Hijuelas. V Región. F: 56-33-2271715.
Rango de precios​: Desde $1.000​

Dejar una respuesta