Expo Materiaprima en Concepción: del 28 al 31 de mayo

743

expompconce
#ConcursoZancada por lucy

Del 28 al 31 de mayo se realizará una nueva versión de la Expo Materiaprima en Concepción, donde como ya es tradicional se podrán encontrar materiales para manualidades y proyectos de “hágalo usted mismo” para hacer objetos de decoración, alfombras, platos, máscaras, arreglos florales, tejidos, telar, mosaico, repostería, productos naturales y gourmet.

Habrá talleres gratuitos y pagados de telar, repostería creativa, mosaico, découpage, scrapbook, patchwork, quilt, bordado, bisutería y jabones artesanales, entre otros.

La Expo Materiaprima en Concepción se realizará en el centro de eventos Suractivo del jueves 28 al domingo 31 de mayo; el horario es de 10 a 20 horas de jueves a sábado, y el domingo de 11 a 19.30 horas.

La entrada cuesta $4.000 general; $2.000 estudiantes y tercera edad; niños menores de 12 años en compañía de un adulto responsable, gratis.

En Zancada tenemos entradas dobles para sortear entre quienes manden un mail titulado EXPO MATERIAPRIMA CONCE al correo concurso@zancada.com con nombre completo y teléfono de contacto.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta