El tráiler de “El Club”, la película de Pablo Larraín premiada en el Festival de Berlín

1059

elclub1
por lucy

Esta semana se estrenó el tráiler de “El Club”, la nueva película de Pablo Larraín, que en febrero de este año fue premiada nada menos que con el Oso de Plata en la categoría Gran Premio del Jurado.

En el tráiler se ve que la película es gris, subjetiva, y que trata sobre la vida y horrores que llevan cuatro sacerdotes que comparten una casa de arrepentimiento y penitencia junto a una ex monja, todos los cuales han sido acusados de crímenes que lamentablemente hemos visto en la vida real en la Iglesia y que, tal como en la vida real, en vez de ser sentenciados por la justicia común y corriente, sólo han sido encubiertos y trasladados por la Iglesia.

Pudimos ver la película (cuyo guión escribieron Guillermo Calderón, seco dramaturgo de obras como Escuela; y Daniel Villalobos, crítico de cine que acaba de publicar su segundo libro) y es realmente gris y espeluznante, y nos adentra en las retorcidas mentes que pueden existir incluso entre sacerdotes.

La película tiene protagonistas como Alfredo Castro, Alejandro Sieveking, Alejando Goic y Jaime Vadell. “El Club” se estrena en cines de Chile el 28 de mayo.

elclubafiche

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta