El secreto de Adaline: Blake Lively y la eterna juventud

3818

secretodeadaline
por Fernanda

Adaline, interpretada por la ex Gossip Girl Blake Lively, tiene una vida normal, una familia y una hija en plenos años 20. Pero debido a una extraña tormenta de nieve en pleno San Francisco vivirá un accidente que se divide entre lo mágico y científico y que tiene como resultado el quedar en sus 29 años intactos.

Por supuesto esto será inmediatamente advertido cuando su hija empiece a creer y las otras madres la envidien por la lozanía y ausencia de arrugas en su piel. Luego será el mismísimo FBI quien intente saber qué pasa con esta mujer, es aquí dónde comenzará el eterno deambular, huídas y cambios de identidad de Adaline para preservar su vida lejos del peligro.

Como hemos visto en otras películas con temática parecida donde el personaje obtiene la eterna juventud, siempre se presenta la problemática de que el resto no vive para siempre, por lo tanto se van quedando solos sí o sí en algún momento, algo bien triste y que aquí lo reflejan bastante bien viendo cómo la única compañía de Adaline es su adorable mascota, que finalmente también envejece en algún momento.

En la película, Adaline vivirá distintas épocas y podrá subsistir gracias a las ganancias de inversiones a largo plazo, obvio. Cuando la vemos en la actualidad se encuentra trabajando en una biblioteca, alejada de la gente y a punto de huir una vez más. Pero aquí es donde aparece el amor, casualmente conoce al súper mino de Michiel Huisman (el nuevo Daario Naharis de GOT) y bueno ya se imaginarán el resto, amor fulminante y arriesgarlo todo desde ambas partes.

La única que podrá conocer su secreto será su hija. La relación de ambos personajes es muy adorable, porque aunque Adaline se ve como la nieta de su propia hija, sigue teniendo con ella actitudes y frases muy de mamá, que todas hemos escuchado alguna vez.

Todo va relativamente bien, hasta que se encuentra con Harrison Ford, que resulta ser alguien importante de su pasado que la reconoce, lo que trae como consecuencia el que deberá elegir entre jugársela o seguir huyendo cambiando una vez más de identidad.

Esta película es ideal para verla con amigas o con tu mamá, tiene cosas muy adorables e incluso momentos en que pareciera que alguna mugre entra en tu ojo. Además debo decir que ambos protagonistas, Blake Lively y Michiel Huisman, no dan más de minos y tanta belleza en pantalla grande se agradece, siempre.

El secreto de Adaline se estrenó hoy 7 de mayo en nuestros cines. Acá el tráiler:

4 COMENTARIOS

  1. Se ve interesante, pero no logro ver como engancha la parte dramatica de la eterna juventud con una agencia de seguridad con tanto tiempo libre como para detectar y persegir a una mujer por mantenerse muy joven… ¿eso es un peligro para la seguridad nacional?

Dejar una respuesta