El mejor momento de la relación sexual

5337

atonement
por Midori

Hay varios momentos -si es que no todos- de una relación sexual que podrían ser definidos como “el mejor”. Lo más lógico sería decir que es el orgasmo, pero en mi experiencia no necesariamente es así.

Disfruto mucho del sexo, incluso cuando no llego al orgasmo, y cuando sí llego, para mí no necesariamente ese es el clímax; de hecho no lo es, es un desenlace. Uno maravilloso, pero desenlace al fin. El clímax, en cambio, por definición es un momento previo al desenlace, donde se concentra todo el deseo y calentura que implica el sexo.

El mejor momento del sexo, para mí, es la primera vez que me lo meten. Idealmente después de una buena previa, que no necesariamente sea larga (a veces me mojo más que suficiente de puro conversar con el mino en cuestión), pero de esas que te crean la necesidad de que tu compañero de labores te penetre cuando antes. Después puede sacarlo muchas veces, pero ninguna de las siguientes entradas volverá a sentirse como la primera. Y lo hermoso es que cada relación sexual tiene una de esas primeras veces.

Es un momento efímero, muy corto y fugaz, pero es en ese momento en el que para mí se manifiesta el máximo placer en una relación sexual, aunque todavía queden cosas muy ricas y sexys por venir.

¿Para ustedes cuál es el mejor momento del sexo?

11 COMENTARIOS

  1. Coincido con Midori, esa “1° vez”, que no es ni abrumadora ni dolorosa ni penca como fue mi real 1° vez, no no! ésta 1° vez, la 1° entradita, es maravillosa!

  2. El mejor para mi y por paliza es ver a mi pareja en el orgasmo o mejor aun en uno multiple (si es que tiene o ayudo a lograrlo en ella), el peor por lejos mi orgasmo, porque siento como que se acabo la fiesta, que tienes que parar aunque sea no se 10 minutos, no digo que sea un mal momento pero de todos es el peor. Disfruto la previa, el acto mismo, el deshago y relajo del orgasmo y minutos posteriores, y las caricias y abrazos y besos posteriores, el regaloneo.

  3. Me imaginaba que no muchas mujeres sentían lo mismo. Pero es un ratito increíble y lo peor, mi pareja lo sabe y juega con ese momento. xD

  4. Absolutamente de acuerdo y un agrado este tipo de publicaciones en donde se deja que ver que a diferencia de lo que dice la sociedad, el orgasmo no lo es todo en la relación sexual. Sobre todo importante para las mujeres que no llegan fácilmente a uno o simplemente no llegan.

  5. Que poquitos comentarios tiene la entrada. En realidad de un tiempo a esta parte todas las entradas son asi. Que lindos tiempos eran esos donde uno se metia a zancada y podia pasar horas leyendo montones de comentarios sobre temas interesantes y otras veces muy ridiculos, pero habia ene debate y discussion. Que estara pasando? Habremos envejecido todas las lectoras y ya no nos interesa? Habra muerto la magia? De verdad que extrano esos dias 🙁 ahora ya casi nadie lee este blog, sniff.

  6. El mejor momento del sexo según mi perspectiva, pienso que es ese momento cuando siento que las piernas de mi novia tiemblan porque he llegado tocar un punto preciso y justo en un momento preciso, sentir ese instante en que ella posee 0 control de su cuerpo, para mi ese momento es perfecto. Ya sea logrado con sexo oral o con penetración.

  7. Absolutamente de acuerdo,este es un momento místico, casi mágico, cuando los dos cuerpos definitivamente se encuentran,sobre todo la primera penetración “a fondo”.

Dejar una respuesta