El Camino: una deliciosa sorpresa de comida texana

2822

elcamino
por Pola

Hace tiempo no me pasaba que la comida de un restorán me sorprendiera tanto.
Unos amigos me habían recomendado este nuevo local (inaugurado en marzo), que tenía un terraza muy rica y que valía la pena ir a conocerlo, pero no me imaginaba que la invitación a probar la verdadera comida texana podría ser una sorpresa tan deliciosa.

Confiamos en la simpatía del mozo, y pedimos sus recomendaciones. Partimos con unos Tacos increíbles, y después seguimos con Texas Trinity (brisket, costillas de cerdo y longaniza casera), un plato ideal para poder probar la variedad de sabores con un ahumado casero (especialmente las costillas que acompañadas con salsa barbecue son simplemente perfectas). Y de acompañamientos tienen porotos borrachos, ensalada de papas y pepinillo, ensaladas verdes y para felicidad de muchos, coleslaw.
De postre probamos un rico Bread Pudding, increíblemente servido en una paila de fierro, grande e ideal para compartir.

Su carta está completamente centrada en la clásica comida texana, con productos caseros y realizados por ellos, además para tomar tiene unos buenos Bloody Mary y distintas cervezas artesanales que quedan muy bien para acompañar este tipo de platos.

Todo muy rico. Y lo mejor de El Camino es que su “estilo texano BBQ” no es sólo una promesa, sino que es sabor nuevo y exquisito. Detrás de este local están los chefs Michelle Letelier y Blaine Taylor, muy cercanos a estas preparaciones que importaron desde Austin, Texas.

La música y ambientación también están súper a tono, armando un lugar bien acogedor y con una decoración con elementos texanos y simples. Es realmente agradable instalarse con la familia o amigos en sus mesas grandes de la terraza, que tienen en su esquina un bonito bar de donde van saliendo todos los tragos.

El Camino está ubicado en Avenida Italia 1034 (esquina con Marín), y para más información pueden seguirlo en Facebook, Instragam, o contactarlos en reservas@elcaminobbq.com / teléfono 29860765.

Recomendadísimo.

18 COMENTARIOS

  1. Pucha yo también había escuchado puras maravillas del local, y partí a conocerlo con toda la ilusión, pero nos tocó una mesera super despistada, que no nos atendía nunca, la carne llegó fría, las papas que pedimos (yo en ensalada y mi novio fritas) estaban duras, casi crudas y fue super decepcionante. Yo pedí brisquet, encontré que además la porción era poca pa lo que vale y si bien la carne no era mala, todo lo anterior arruinó la experiencia. Terminé encontrando que era como el nuevo local hipster al que ir, pero con ni un brillo de fondo.

Dejar una respuesta