Disaronno Versace y Disaronno Loves Moschino: amaretto con diseño

1214

disaronnoversace
#ConcursoZancada

Qué: Definido como el mejor licor italiano y elaborado desde el siglo XVI, el amaretto Disaronno sigue marcando tendencia no solo por su especial sabor, que combina el dulzor del albaricoque con el amargo de las almendras, sino que con sus originales y exclusivos diseños para el Día de la Madre.

Disaronno Versace es la última botella que lanzó este exquisito licor, luego de asociarse a una de las marcas de alta costura más cotizadas del mundo. Los tonos azules, dorados y blancos son los principales colores de este diseño que quiere mostrar el glamour y sex-appeal que caracteriza a la marca.

Concurso: Tenemos un Disaronno Versace para sortear entre quienes manden un correo titulado “amaretto” a concurso@zancada.com con nombre completo, teléfono y ciudad. ¡Suerte!

Disaronno Loves Moschino es un diseño de botella exclusivo, creado por el reconocido italiano, quien se ha destacado por sus coloridos y excéntricos diseños y que en esta ocasión, entregó como resultado la clásica botella, envuelta de colores como rojo y negro con corazones que la adornan.

disaronnolovesmoschino

4 COMENTARIOS

  1. Amo Disaronno, nada mejor que uno después de llegar de la pega con hielito…maravilloso!!!
    ya envié el mail, quiero ganármelo!

Dejar una respuesta