Conoce Nike Fitting Room, asesoría personalizada para mujeres

476

fitting
post Nike por Daniela Paz (@dnlpz)

Para las que buscan alguna prenda específica o las que no saben por dónde comenzar a preparar su clóset para ejercitarse, Nike lanzó “Fitting Room”, un concepto que tiene como objetivo ofrecer un servicio de asesoría personalizada, sólo para mujeres, gracias a la atención de una Personal Shopper Nike que las asesorará y guiará a través de la innovación, la tecnología y los beneficios de los productos y les ayudará a identificar los más adecuados, según la actividad deportiva y sus características físicas.

En nuestro país, el primer “Nike Fitting Room” lo pueden encontrar en la tienda Nike de Parque Arauco y todas están invitadas. La experiencia parte desde que la mujer entra en la tienda. En ese momento, se sumerge en el mundo Nike Women. Durante todo el proceso, una Personal Shopper Nike capacitada asesora y guía a las mujeres por el espacio, las orienta en la identificación de los productos y les invita a ser parte del Nike Women Club, mostrándoles los horarios para participar en las sesiones de entrenamiento de Run Club o N+TC, explicándoles el funcionamiento de esta última aplicación y todas las opciones que incluye.

Además, gracias a sistemas como el nuevo Nike Pro 360 Fit System, que se sirve de una calculadora creada por la marca para ayudar a las mujeres a escoger su talla ideal de sujetador, la personal shopper apoya para escoger productos. Luego que estén identificados y seleccionados los productos, la mujer pasa a la zona de probador. Allí se encuentra con una auténtica sorpresa: un espejo interactivo que, entre otras cosas, muestra a la consumidora los looks del mes, entrega toda la información sobre la aplicación N+TC, presenta los últimos productos de temporada y muestra el calendario de entrenamientos y los eventos Nike Women que han tenido lugar.

Todas las mujeres pueden acceder a este servicio de Nike, de esta manera también se pueden sumar a la campaña de Nike Women en todo el mundo y seguir las redes con #PuedoMas.

Dejar una respuesta