Confirmado: nueva temporada de Twin Peaks

168

twinpeaks2016
por Bels

Luego de montones de rumores, problemas de presupuestos, peleas y un sinfín de dificultades, podemos decir que está confirmada la vuelta de la popular serie de los 90s, Twin Peaks, con su tercera temporada y a manos de David Lynch.

Se dice que el canal de cable Showtime le dio el sí a 9 nuevos capítulos de la serie, pero luego de ver el guión, escrito por Lynch y Mark Frost, pidieron recortar los costos, a lo que Lynch no estuvo de acuerdo, saliéndose abruptamente del proyecto en abril. Luego de que aparecieran variadas peticiones online para que salvaran la serie, supuestamente Showtime tuvo que volver a negociar, llegando finalmente a un acuerdo con el director y el co-creador de la serie.

Hace un par de días Lynch anunció en su Twitter la noticia, y minutos después el canal de cable lo confirmó. Twin Peaks está de vuelta.

Se dice que el actor Kyle MacLachlan, quien interpretaba al agente especial Dale Cooper, vuelve en esta tercera temporada, así como también Sheryl Lee, quien hacia el rol de la joven asesinada en torno a la que gira la trama, Laura Palmer. Todo está presupuestado ya para el 2016.

¿Alguna fan de Twin Peaks muy emocionada por la noticia?

Dejar una respuesta