Colabora con la campaña “Regala un libro” de Biblioteca Viva

571

banner regala un libro


La iniciativa “Regala un libro” de Biblioteca Viva busca recaudar libros que este año serán donados al Centro Penitenciario Femenino (CPF) de la comuna de San Joaquín, beneficiando especialmente a los niños que permanecen con sus madres durante su primer año de vida.

Todos pueden colaborar dejando sus libros (nuevos o usados, pero en buen estado) en los sectores habilitados dentro de todas las sedes de Biblioteca Viva, localizadas en los Mall Plaza, hasta el 11 de junio.

El donativo se realizará gracias al convenio de colaboración establecido entre Fundación La Fuente, entidad gestora del proyecto Biblioteca Viva, y la Corporación Abriendo Puertas que trabaja con mujeres privadas de libertad, apoyando su capacitación y posterior reinserción a la sociedad.

Con lo recaudado se podrá otorgar material bibliográfico y mobiliario para el centro de reclusión femenina, lo que incluye libros para los niños que permanecen con sus madres durante su primer año de vida, novelas varias para el uso de las internas, una estantería para las comunidades religiosas de distintos credos y donativos para la escuela del CPF, libros para niños, lectura complementaria, libros técnicos y novelas.

Más información sobre esta campaña en: www.bibliotecaviva.cl

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta